Cinemanía > Anna Maria Perez de Tagle > Biografía
Destacado: Kingsley Ben-Adir es el protagonista de 'Bob Marley: One love'

Anna Maria Perez de Tagle nació en California del Norte. Desarrolló su amor por el teatro y comenzó a practicar en canto, danza e interpretación en producciones regionales de CINDERALLA, BUGSY MALONE, y THE KING AND I. Se mantuvo ocupada ejerciendo de modelo para varios catálogos, entre ellos Macy’s y Mervyns. Tras rogar a sus padres que le permitieran intentarlo, Anna Maria logró su primera audición haciéndose con el papel de Ashley Dewitt en el gran éxito de Disney, Hannah Montana (2006-2008), una apasionada de la moda muy excéntrica que no tiene idea de que su mayor pesadilla, Miley, en realidad es su artista favorita, Hannah Montana.

Desde que aterrizó en Los Ángeles, Anna Maria ha iluminado la pequeña pantalla en muchas ocasiones con papeles en La huella del silencio (Bee Season, 2005); el show de mañana Cake (2006), y Just Jordan (2007), además de dar su voz a Martha, la heroína chica de la patrulla de seguridad escolar, en Los héroes de Higglytown (Higglytown Heroes, 2008). La actriz también protagoniza el film independiente A Forgotten Innocence (2010), y se la ha visto en el gran éxito de Disney, Camp Rock (Camp Rock, 2008)

Anna Maria vive en Los Ángeles con sus dos hermanos. Le encanta hacer servicios en el Children’s Hospital de Los Ángeles, y le gusta diseñar y confeccionar su propia ropa, así como esquiar en la nieve, bailar, cantar, tocar el piano y leer.