Cinemanía > Noticias > Domino, estreno en cines el 21 de julio
Destacado: Timothée Chalamet y Zendaya protagonizan 'Dune: Parte Dos'
Domino, estreno en cines el 21 de julio

Domino, estreno en cines el 21 de julio

Dirigida por Tony Scott, cuenta en el reparto con Keira Knightley, Mickey Rourke, Edgar Ramirez, Christopher Walken, y Mena Suvari entre otros

19/05/2006 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El próximo 21 de julio llega a las salas comerciales españolas Domino, una película del director Tony Scott (El fuego de la venganza, Spy Game, Enemigo público), protagonizada por la actriz nominada a un Oscar® Keira Knightley (Orgullo y prejuicio, Piratas del Caribe, El rey Arturo).

Keira Knightley interpreta a Domino, una joven modelo desilusionada de la vida de la alta sociedad, que se une al equipo de caza recompensas de Ed y Choco, buscando acción, emociones fuertes y un sentido a su existencia. Domino, contra todo pronóstico, demuestra tener un inusitado talento para salir de las situaciones más arriesgadas. Los negocios parecen ir bien a Domino y su banda hasta que, en un nuevo servicio, reciben el encargo de recuperar 10 millones de dólares que han sido robados. Pero no son los únicos que van detrás de ese dinero.

Acompañando a Knightley encontramos a actores de la talla de Mickey Rourke (Sin City, El corazón del ángel, Nueve semanas y media), Edgar Ramirez (Punto y raya, El Don), Lucy Liu (Rise, Kill Bill Vol. 1, Los Ángeles de Charlie), Christopher Walken (De boda en boda, Atrápame si puedes, Pulp Fiction), Mena Suvari (Trauma, American Beauty, American Pie), Jacqueline Bisset (A los que aman, Juana de Arco) y Delroy Lindo (Sahara, El único, Las normas de la casa de la sidra).

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>