Cinemanía > Noticias > Aurum distribuira El amor en los tiempos del colera
Destacado: Llega a las salas de cine 'Kung Fu Panda 4'
Aurum distribuira El amor en los tiempos del colera

Aurum distribuira El amor en los tiempos del colera

Comenzará el rodaje en septiembre. Dirigirá Mike Newell, con Javier Bardem, Giovanna Mezzogiorno y Benjamin Bratt como protagonistas

25/05/2006 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Aurum Producciones ha adquirido los derechos de distribución en España de El amor en los tiempos del cólera, película basada en la épica novela del ganador del Premio Nobel de Literatura Gabriel García Márquez.

Aclamada como una de las grandes novelas de amor de todos los tiempos, El amor en los tiempos del cólera es la evocativa historia de un amor no correspondido que perdura a lo largo de más de 50 años en algún lugar de Sudamérica. La película, que cuenta con un presupuesto de 40 millones de dólares, será dirigida por Mike Newell (Harry Potter y el cáliz de fuego, Donnie Brasco, Cuatro bodas y un funeral) y la adaptación de la novela corre a cargo del guionista ganador del Oscar® Ron Harwood (El pianista).

El rodaje de El amor en los tiempos del cólera comenzará el 1 de Septiembre en Colombia, con un reparto que incluye al nominado al Oscar® Javier Bardem (Mar adentro), Giovanna Mezzogiorno (La Bestia nel Cuore) y Benjamin Bratt (Catwoman, Miss agente especial).

El amor en los tiempos del cólera, comenta el director Mike Newell, "es una afirmación triunfante del poder del amor, narrada de forma completamente novedosa y ambientada en uno de los lugares más exóticos del mundo. Una épica intimista – un fantástico festín para la vista".

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>