Cinemanía > Noticias > Pintar o hacer el amor, en cines en julio
Destacado: Llega a las salas de cine 'Kung Fu Panda 4'
Pintar o hacer el amor, en cines en julio

Pintar o hacer el amor, en cines en julio

De los directores franceses Arnaud y Jean-Marie Larrieu, está protagonizada por Sergi López, Daniel Auteuil, Sabine Azema y Amira Casar

19/06/2006 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

"¿Todavía hay vida después de treinta años de matrimonio? Los niños se han ido a estudiar al extranjero, la jubilación está a la vuelta de la esquina y el ocio consiste en ver a los amigos para tomar el aperitivo o jugar al golf un domingo. Sí, hay vida y puede ser de lo más sorprendente". (Arnaud y Jean-Marie Larrieu- Directores de Pintar o hacer el amor)

El próximo 7 de julio se estrena en las salas de cine comerciales en España Pintar o hacer el amor de los directores franceses Arnaud y Jean-Marie Larrieu. Esta comedia de 98 minutos cuenta en el reparto con Sergi López, Sabine Azéma, Daniel Auteuil y Amira Casar, entre otros.

Sinopsis
William y Madeleine viven en una ciudad al pie de las montañas. Hace mucho que se casaron, siguen siéndose fieles, están enamorados y llevan una vida tranquila. Él acaba de prejubilarse en el servicio de meteorología y su única hija se va a estudiar a Italia. Les sobra tiempo.

Durante un paseo por las colinas cercanas, Madeleine coloca el caballete en un prado para pintar una puesta de sol. Allí conoce a Adán, el alcalde del pueblo, un hombre culto. Es ciego. Hay una casa en un extremo del prado. Está en venta, y Adán se la enseña. Es un auténtico flechazo, William y Madeleine la compran inmediatamente. Durante las semanas siguientes a la compra, la pareja vive un periodo de mucha felicidad.

Se ven a menudo con Adán y su joven compañera Eva que viven a unos cientos de metros más allá. Cuando arde la casa de sus nuevos amigos, William y Madeleine les abren la suya...

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>