Cinemanía > Noticias > Arthur y los Minimoys, estreno en Navidades
Destacado: Llega a las salas de cine 'Cazafantasmas: Imperio helado'
Arthur y los Minimoys, estreno en Navidades

Arthur y los Minimoys, estreno en Navidades

New World ha adquirido los derechos de la película dirigida por Luc Besson, y protagonizada por Freddie Highmore y Mia Farrow

28/06/2006 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

200 animadores, un programa de animación especialmente creado para la película y 5 años de trabajo son los datos de uno de los proyectos de animación más ambiciosos creado en Europa. Luc Besson ("El Quinto Elemento", "Juana de Arco", "El Gran Azul", "Nikita", "El Profesional") ha sido el encargado de adaptar al cine Arthur y los Minimoys ("Arthur and the Minimoys"), basada en la trilogía de "Arthur", de la cual el realizador es también autor.

Es una historia a caballo entre dos mundos. Por un lado, la tierra donde habitan los Minimoys, creada por ordenador a partir de la conocida capacidad de imaginación de Luc Besson y haciendo uso de una revolucionaria tecnología que ha significado todo un punto de inflexión en la manera de hacer animación. Por otro, el mundo de los humanos, real, pero con problemas que no pueden solucionarse si no es con una gran dosis de imaginación. La película cuenta con un reparto excepcional para ambos mundos. Madonna, David Bowie y Snoop Dogg han sido los encargados de poner la voz a los principales personajes de animación. Freddie Highmore ("Charlie y la Fábrica de Chocolate") y Mia Farrow ("La semilla del diablo", "Hannah y sus hermanas", "Historias de Nueva York", "Alice"), por su parte, dan vida a los protagonistas de carne y hueso.

Sinopsis
Justo cuando su abuela (Mia Farrow) está a punto de perder la casa en la que vive, Arthur (Freddie Highmore) recuerda que su abuelo le había hablado de un gran tesoro oculto en la tierra de los Minimoys, un universo de pequeños seres fantásticos, tan lejano y sin embargo tan cercano e invisible al ojo humano. Decidido a salvar a su abuela, Arthur conseguirá la llave para entrar en él y allí conocerá a la princesa Selenia y a su hermano Betameche. Juntos buscarán el tesoro escondido y deberán enfrentarse al diabólico M. Una historia repleta de aventuras que nos enseñará que, en ocasiones, los pequeños héroes son capaces de conseguir grandes logros.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>