Cinemanía > Noticias > Super Nacho, en cines el 18 de agosto
Destacado: Kingsley Ben-Adir es el protagonista de 'Bob Marley: One love'
Super Nacho, en cines el 18 de agosto

Super Nacho, en cines el 18 de agosto

La película está dirigida por Jared Hess y protagonizada por Jack Black

20/07/2006 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Los creadores de Napoleon Dynamite se unen al guionista de Escuela de rock en la comedia Super Nacho.

Dirigida por Jared Hess y protagonizada por Jack Black, con Ana de la Reguera, Héctor Jiménez, Richard Montoya y Peter Stormare, entre otros. Escrita por Jared Hess, Jerusha Hess y Mike White. Producida por Mike White, Jack Black, Julia Pistor y David Klawans. El productor ejecutivo es Steve Nicolaides.

"Antes de empezar a rodar la película estaba aterrado", dice Jack Black, que encarna en esta película uno de los papeles más excéntricos y cómicos de su vida. "Me comía el coco pensando que no sería capaz de hacerlo, que me haría daño. Y lo peor de todo es que debía llevar leotardos. ¿Leotardos? Casi prefería salir desnudo. Pero lo más curioso es que cuanto más abochornado y aterrado estoy, mejor salen las escenas".

Super Nacho se estrena en las salas de cine comerciales españolas el 18 de agosto.

Sinopsis
Nacho (Jack Black) es un hombre sin talento. Se crió en un monasterio en México del que ahora es el cocinero, pero no parece encajar. Nacho quiere a los huérfanos para los que cocina, pero todo lo que hace sabe fatal. Según él, porque tiene una pésima materia prima. Se da cuenta de que debe ingeniárselas para cocinar algo mejor para "los pobres huérfanos que no tienen nada" (... y, de paso, impresionar a la preciosa hermana Encarnación).

Se le ocurre la idea de ganar dinero convirtiéndose en luchador de lucha libre y descubre que tiene un don innato. Se une a un compañero poco convencional, Esqueleto, un hombre delgadísimo, y por primera vez siente que tiene un objetivo en la vida.

Pero las monjas del monasterio están totalmente en contra de la lucha libre y a Nacho no le queda más remedio que llevar una doble vida. Esconde su identidad detrás de una máscara azul y se enfrenta a los luchadores más famosos de México, decidido a que los huérfanos vivan mejor.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>