Cinemanía > Noticias > Lo mejor de mi, una película de Roser Aguilar
Destacado: Timothée Chalamet y Zendaya protagonizan 'Dune: Parte Dos'
Lo mejor de mi, una película de Roser Aguilar

Lo mejor de mi, una película de Roser Aguilar

Está protagonizada por Lluís Homar, Carmen Machi, Marieta Orozco, Marian Alvárez, Juan Sanz y Alberto Jiménez entre otros

02/08/2006 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

La película Lo mejor de mi de Roser Aguilar se encuentra en fase de rodaje. Narra cómo una joven pareja de gran éxito profesional y personal tiene que pasar una de las pruebas más duras de su vida; afrontar la angustia de un trasplante de hígado.

La película está protagonizada por Marian Álvarez (A Golpes), Juan Sanz (Obaba), Lluís Homar (Los Borgia), Carmen Machi (Escuela de Seducción), Marieta Orozco (Barrio) y Alberto Jiménez (Pasos), entre otros.

La producción de la película está enmarcada en el proyecto Ópera Prima, cuya finalidad es posicionar a los alumnos del ESCAC como jefes de equipo dentro de las producciones audiovisuales. De la ESCAC han salido talentos como Guillem Morales, nominado al Goya a Mejor Director Novel por El habitante incierto; J.A. Bayona, reputado realizador de videoclips que acaba de finalizar el rodaje de El orfanato protagonizada por Belén Rueda y Geraldine Chaplin; o Álex Pastor, ganador del Mejor Corto en el pasado Festival de Sundance. No sólo en la dirección están destacando sus exalumnos ya que podemos los podemos encontrar como jefes de equipo en producciones como "Los Sin Nombre", "El Espinazo del Diablo", "Krampack", El Laberinto del Fauno o Yo soy la Juani de Bigas Luna.

Sinopsis
Raquel y Tomás podrían ser la envidia de cualquiera. Él tiene treinta años y es atleta profesional. Ella tiene veintiséis y consigue una plaza fija como periodista en una radio pública. Disfrutan juntos, hacen planes, se ríen… y se van a vivir juntos, para empezar la mejor etapa de su vida. Pero todo esto se rompe y de repente se encuentran ante retos que nunca hubieran sospechado.

Tomás cae gravemente enfermo y debe permanecer mucho tiempo en el hospital. Estará en observación y si su hígado se sigue deteriorando necesitará un trasplante. Pero él se merece lo mejor y por ello Raquel se ofrece para donarle la mitad de su hígado. Tomás no puede aceptar la generosidad de su chica y se opone. Raquel insiste hasta que consigue que él autorice que le practiquen una larga lista de pruebas, para que el equipo médico pueda verificar que el trasplante vaya a ser exitoso.

Durante semanas Tomás y Raquel se conocerán mucho mejor. Pasarán juntos momentos felices y también tristes, pero todos muy nuevos para ambos. Los dos descubrirán lo difícil y lo bello de querer a alguien tal como es realmente.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>