Cinemanía > Noticias > Comienza el rodaje de Chuecatown
Destacado: Llega a las salas de cine 'Kung Fu Panda 4'
Comienza el rodaje de Chuecatown

Comienza el rodaje de Chuecatown

El reparto cuenta con Pepón Nieto, Concha Velasco, Rosa María Sardá, Pablo Puyol, Carlos Fuentes y Eduard Soto, y está dirigida por Juan Flahn

18/08/2006 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El lunes 21 de agosto se inicia el rodaje de Chuecatown, una película protagonizada por Pepón Nieto (Descongélate, Los novios búlgaros), Concha Velasco (Bienvenido a casa, París Tombuctú), Rosa María Sardá (Te doy mis ojos, Todo sobre mi madre), Pablo Puyol (20 centímetros), Carlos Fuentes (Antártida, Tiempos de Azúcar) y Edu Soto (La luna en la botella, Buenafuente); y dirigida por Juan Flahn, guionista de televisión y cine en títulos como Insomnio de Chus Gutiérrez.

El rodaje de Chuecatown, una producción de Mariví Villanueva para Canónigo Films en coproducción con Julio Fernández para Filmax, se desarrollará durante 7 semanas en varias localizaciones de Madrid.

Sinopsis
Chuecatown es la historia de Victor, responsable de una inmobiliaria del barrio madrileño de Chueca, y que esconde un terrible secreto: para conseguir los pisos, asesina a las ancianas que viven en ellos. Después, los reforma y los vende a parejas gays, en su afán por convertir el barrio en una especie de Soho londinense.

La última víctima de Víctor aparece en el piso de al lado de Rey y Leo, una pareja gay. Rey hereda el piso de la víctima, y se lo regala a Antonia, su madre, que no dejará de meterse en medio de su relación con Leo, a quien odia profundamente.

La inspectora Mila, una mujer excéntrica y cargada de fobias, y su hijo Luís investigarán el asesinato, mientras que Víctor seducirá a Leo para poder tener acceso al piso y matar a Antonia.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>