Cinemanía > Noticias > Arena en los bolsillos, estreno 8 de septiembre
Destacado: Kingsley Ben-Adir es el protagonista de 'Bob Marley: One love'
Arena en los bolsillos, estreno 8 de septiembre

Arena en los bolsillos, estreno 8 de septiembre

Dirigida por César Martínez Herrada y protagonizada por Yohana Cobo, Clara Lago, Andreas Muñoz, Nicolae Nicula y Daniel Guzmán, entre otros

24/08/2006 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Arena en los bolsillos es una historia de jóvenes que huyen hacia la esperanza. A su paso, dejarán su firma impresa en las paredes... un "graffiti" será su seña de identidad.

La película que se estrena en las salas de cines comerciales españolas el 8 de septiembre, está dirigida por César Martínez Herrada y protagonizada por Yohana Cobo (Volver, El séptimo día, La vida mancha), Clara Lago (Terca vida, La vida que te espera, El viaje de Carol), Andreas Muñoz (El espinazo del diablo), Nicolae Nicula, y Daniel Guzmán (A golpes; Aquí no hay quien viva), junto a José Luis García Pérez, Antonio Dechent o Rosana Pastor, entre otros.

Con guión de Pedro García Ríos, la película cuenta además con una importante banda sonora, compuesta por Javier López de Guereña, con canciones de Quique González, Payo Malo y El Bicho.

Presentada en la Sección Oficial del Festival de Málaga, Arena en los bolsillos es una producción de Dexiderius, en coproducción con Neon Producciones y Public Special Events y cuenta con el apoyo del ICAA y el IVAC (Itto. Valenciano de Cine), así como TVE y la Televisión Autonómica Valenciana.

"Los protagonistas de ARENA EN LOS BOLSILLOS son hijos del desarraigo: su destino está escrito en el suelo, en los muros, en las nubes grises que cruzan veloces de esa ciudad extraña, inaccesible, ajena, esa ciudad que, al igual que la vida, empezará a pasarles factura cuando dejen de ser unos niños, y ya están dejando de serlo.

Les unen unos lazos que nada tienen que ver con el dinero, ni con el interés. Y todavía no compiten, porque todavía no tienen nada que salvar.

¿Qué les queda?

Tal vez, sin intuirlo, la esperanza; tal vez la amistad...

Tal vez su firma en una pared, y un coche robado para escapar"
.

César Martínez Herrada

Sinopsis
Iván, Lionel, Jenny y Elena, cuatro jóvenes de un barrio periférico de Madrid, inician un viaje hacia el mar huyendo de las miserias que les rodean. En el camino encontraran amistad, amory solidaridad, todo aquello que no tienen en su entorno. A su paso, dejarán su firma impresa en las paredes... un "graffiti" será su seña de identidad.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>