Cinemanía > Noticias > Los personajes de Eragon
Destacado: Kingsley Ben-Adir es el protagonista de 'Bob Marley: One love'
Los personajes de Eragon

Los personajes de Eragon

El 15 de diciembre se estrena una de las películas más esperadas del año

10/11/2006 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Stefen Fangmeier ha sido el director encargado de llevar a la gran pantalla Eragon, una novela épica de aventuras y fantasía. Fangmeier es uno de los más prestigiosos especialistas en efectos especiales, que ha participado en películas como Salvar al soldado Ryan, Twister, La tormenta perfecta y Master and Commander. Además, ha sido nominado cuatro veces a los Oscars.

La película, una de las más esperadas del año, tiene programado su estreno para el 15 de diciembre.

Sinopsis
Cuando Eragon encuentra una piedra azul brillante en el bosque, piensa que es el afortunado hallazgo de un pobre chico de granja; quizás pueda comprar con ella comida para todo el invierno. Pero cuando la piedra resulta ser el huevo de un dragón en eclosión, Eragon pronto se da cuenta de que ha tropezado con un legado casi tan antiguo como el propio Imperio en el que vive.

De la noche a la mañana su simple vida se ve hecha pedazos, y se ve empujado a un peligroso nuevo mundo de destinos, magia y poderes. Con sólo una antigua espada y los consejos de un cuent-cuentos como guía, Eragon y el dragón emplumado deberán navegar en peligrosos terrenos, entre los oscuros enemigos de un Imperio gobernado por un Rey cuyo demonio no conoce límites.

¿Podrá Eragon levantar el velo de los legendarios Jinetes de Dragones? El destino del Imperio puede que esté en sus manos...

Los personajes
Eragon (Edward Speleers)
El chico que lo cambiará todo, Eragon, se crió con su tío Garrow en una pequeña granja. Un día mientras caza en el bosque se topa con una piedra preciosa que resulta ser un huevo de dragón, del que finalmente sale Saphira.

Eragon se convierte entonces en uno de los Jinetes de Dragón entrenado como nadie en la espada y en la magia. Eragon y su dragón, Saphira, resultan ser los elegidos, predestinados, para desafiar las opresivas leyes del reino donde viven. O para morir en el intento.

Brom (Jeremy Irons)
Es un viejo sabio y uno de los últimos Jinetes que, trás perder tragicamente a su Dragón, se convirtió en un contador de historias resignado a las normas del temible Reino, hasta que descubre que Eragon es el elegido, el nuevo Jinete.

Como un padre para Eragon, Brom es un excelente mago y entrena a Eragon en el uso de la Lengua Antigua. Brom, como luchador fiero y valiente que fue tiempo atrás, enseña a Eragon todo lo que sabe.

Murtagh (Garrett Hedlund)
Murtagh y Eragon son como hermanos y nunca se separan, pase lo que pase. Murtagh es un excelente tirador con arco. A pesar de su oscuro pasado – es hijo de Morzan, un terrible Forsworn - Murtagh lucha en el bando de Eragon y casi siempre con éxito.

Arya (Sienna Guillory)
Descrita como la visión de la absoluta perfección, Arya, una preciosa elfa con poderes telepáticos, se aparece a Eragon por primera vez en sus sueños. Elegida para liderar la misión de llevar un huevo de dragón a los Varden, le tienden una emboscada, es arrestada y llevada a la Prisión de Gil’ead. Desde allí se comunica telepáticamente con Eragon, su única posibilidad de ser rescatada, a través de sus sueños.

Saphira
Es el dragón que elige a Eragon como su Jinete.

Además John Malkovich interpreta al Rey Galbatorix, Djimon Hounsou a Ajihad, y Robert Carlyle a Durza.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
7 resultados. Comentarios del 6 al 7. Página 2 de 2
#6
Maru gimenez.12/08/2013 | 10:58

Esta pelicula esta re buena. El qe mas me gusta es eragon. Pero la pregunta que ago es¿ Quien es el chico que actuó como su hermano?

#7
yonier20/11/2013 | 01:34

muy buena me gusto :like:

Páginas: 1  2 
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>