Cinemanía > Noticias > Susan Sarandon y Sam Neill en Irresistible
Destacado: Llega a las salas de cine 'Kung Fu Panda 4'
Susan Sarandon y Sam Neill en Irresistible

Susan Sarandon y Sam Neill en Irresistible

El 15 de diciembre se estrena en España la película dirigida por Ann Turner y coprotagonizada por Emily Blunt

29/11/2006 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Irresistible es una película de elevada tensión que combina el drama familiar con el thriller psicológico, en la línea de films como La mano que mece la cuna o Mujer blanca, soltera busca. Los actores Sam Neill (El piano, de Jane Campion, o la taquillera saga de Parque jurásico) y Susan Sarandon (Atlantic City, de Louis Malle, Thelma y Louise, de Ridley Scott, Mujercitas, de Gillian Armstrong, o Pena de Muerte, de Sean Penn) encarnan a la pareja protagonista, amenazada por la irresistible Emily Blunt (coprotagonista de El diablo viste de Prada).

La película de la directora australiana Ann Turner se estrenará el próximo 15 de diciembre en salas comerciales españolas.

Sinopsis
Sophie Hartley (Susan Sarandon) está convencida de que alguien intenta arrebatarle a sus hijas, a su marido: su vida. Forzada a demostrar su cordura, lucha incesantemente por recuperar su vida hasta descubrir algo más espantoso que el peor de sus miedos.

Sophie Hartley es una ilustradora de prestigio. Se aproxima la fecha límite para entregar uno de sus trabajos y le aterroriza la idea de no llegar a tiempo. Para empeorar las cosas, su matrimonio con Craig (Sam Neill) tampoco funciona. Cuando Sophie se entera de que él la engaña con una compañera de trabajo -la bella y competente Mara Toufiey (Emily Blunt)-, nadie parece creerla.

La vida de Sophie comienza a desmoronarse. Tiene la sensación de que la están observando, siguiendo, copiando. De repente comienzan a desaparecer cosas de su casa -los juguetes de sus hijas, fotos de familia, incluso su vestido favorito-. Aunque intenta no caer en la paranoia, resulta claro que Mara intenta robarle a su marido, a sus hijas, su vida. En este juego obsesivo del gato y el ratón, Sophie rebasa la línea del comportamiento considerado aceptable, y Mara logra que un juez dicte una orden de alejamiento contra ella. Ahora es Sophie quien se ha convertido en la acosadora.

Esta situación hace que Sophie pierda todavía más el control. Sus peligrosos actos la llevan a perder a Craig y también la custodia de sus hijas. Tras perder todo lo que ama, Sophie decide luchar para recuperar su vida. Pero antes de lograrlo, descubre algo verdaderamente espantoso. Nunca se había encontrado con nada igual. Un secreto que, paradójicamente, puede destruir o curar. Un secreto que lo cambia todo...

Actores relacionados: Emily Blunt Sam Neill Susan Sarandon
¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>