Cinemanía > Noticias > Piratas del Caribe 2 en DVD
Destacado: Timothée Chalamet y Zendaya protagonizan 'Dune: Parte Dos'
Piratas del Caribe 2 en DVD

Piratas del Caribe 2 en DVD

Se pone a la venta en dos ediciones la segunda película del Capitán Jack Sparrow, interpretado por Johnny Depp

11/12/2006 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Esta semana, el 13 de diciembre sale a la venta en DVD Piratas del Caribe: El Cofre del Hombre Muerto. El espíritu encantador y granuja del Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) vuelve con una deuda de sangre pendiente por pagar- le debe su alma al legendario Davy Jones, el fantasmal soberano de las profundidades de los mares. En esta ocasión, el valiente Will Turner (Orlando Bloom) y la bella Elizabeth Swan (Keira Knightley) navegarán por un emocionante remolino de desgracias y aventuras provocado por Jack que desea saldar su eterna deuda y para ello deberá conseguir el mágico Cofre del Hombre Muerto.

Producida por Jerry Bruckheimer y dirigida por Gore Verbinski, el Capitán Jack pone rumbo a toda vela hacia nuevas y fascinantes aventuras. En esta atrevida y espectacular segunda parte del bombazo de 2003, el excéntrico Capitán Jack Sparrow se ve atrapado en otra enrevesada red de intrigas sobrenaturales. A pesar de que ya se ha levantado la maldición de la Perla Negra, una amenaza aún más aterradora se cierne sobre su capitán y su avezada tripulación: parece ser que Jack tiene una deuda de sangre con el legendario Davy Jones (Bill Nighy), el Amo de las Profundidades del Océano, que capitenea el fantasmal Flying Dutchman (El barco del Holandés errante), al que ningún otro barco puede igualar en velocidad y botines apresados. A menos que el astuto Jack encuentre la forma de saldar este pacto con el diablo, estará condenado por la eternidad a una vida más allá de la muerte al servicio de Jones. Este asombroso acontecimiento interrumpe los planes de boda de Will Turner y Elizabeth Swann, que, una vez más, se ven arrastrados por las desventuras de Jack, y que les enfrentarán a monstruos marinos, isleños con cara de pocos amigos, a la extravagante adivina Tia Dalma (Naomie Harris) e incluso a la aparición del padre de Will, desaparecido hace tiempo que se llama Bootstrap Bill (Stellan Skarsgard).

Y por si fuera poco, el despiadado cazador de piratas Lord Cutler Beckett (Tom Hollander) de la East India Trading Company se ha empeñado en recuperar el legendario "Cofre del Hombre Muerto". Según la leyenda, quien posea el Cofre del Hombre Muerte podrá controlar a Davy Jones. Beckett tiene la intención de utilizar este asombroso poder para destruir para siempre hasta el último de los Piratas del Caribe. Pero los tiempos están cambiando en alta mar, donde los hombres de negocios y los burócratas se están convirtiendo en los verdaderos piratas, así que los bucaneros de espíritu libre y amantes de la diversión como Jack y su tripulación corren peligro de extinción.

El DVD se pone a la venta en dos ediciones diferentes: Edición un disco (película, extras, tomas falsas) y Edición dos discos (con un segundo disco con más contenidos adicionales).


Características especiales
-Idiomas en 5.1 Dolby Digital: Inglés y Español
-Idiomas en 5.1 DTS: Español
-Subtítulos: Inglés, Español, Portugués e Inglés codificado para sordos
-Acceso directo a escenas
-Tipo de disco: DVD9
- Formato: 2.35:1 / 16x9

Contenido extra
Edición Estándar 1 Disco
Disco 1:
-Ver película con comentarios de los guionistas Ted Elliott y Terry Rossio: Podrás disfrutar de la película con los que más saben de ella: sus guionistas. Sus comentarios revelarán detalles que pasarían por alto en cualquier visionado habitual, y además nos pondrán en antecedentes de las circunstancias de cada escena. Descubre desde otra perspectiva la gran complejidad de esta gran obra.

-Tomas falsas en el Caribe (3'42"). Los momentos más divertidos de la película se encuentran en esta selección de tomas en las que los protagonistas se equivocan, caen, se quedan en blanco o simplemente bromean con el guión. Un extra imprescindible para conocer de cerca la gran relación entre los actores durante el rodaje.

Edición Coleccionista 2 Discos con un tesoro de Extras

Disco 1: Igual que la edición estándar

Disco 2:
-Trazando el regreso (24'38") Como surgió la segunda parte de esta saga, problemas y dificultades a la hora de crear el guión y de la grabación de la película.

-Según lo previsto: La verdadera y cruda historia del cofre del hombre muerto (1,00'29"). Todo sobre como se hizo Piratas del Caribe: El Cofre del Hombre Muerto, los planes no siempre salen como se espera. Toda una aventura que nos traslada a cada una de las localizaciones y nos desvela los increíbles retos que tuvo que superar el equipo en una película de enormes dimensiones.

-Capitán Jack: De la cabeza los pies (26'35"): Un recorrido por el vestuario y los accesorios del capitán, donde descubrirás todos los detalles sobre el origen y la creación del personaje.

-Dominando la espada
Orlando Bloom (5'24")
Keira Nightly (4'55")
Jack Davenport (5'05")

-Conociendo Davy Jones: Historia de una leyenda (12'34") El nuevo personaje de la saga de Piratas del Caribe, no es solo una nueva muestra de las mil caras de que dispone el actor Hill Night sino unas proeza técnica. Podrás comprobar que realmente no se trata del maquillaje más increíble de la historia, sino que es la última tecnología en efectos especiales.

-Creando al Kraken (9'59"). El largo proceso, a la hora de crear el “Calamar Gigante" los increíbles efectos especiales, y como lo mezclan con imágenes reales a la hora de crear los ataques al barco.

-Creando nuevas historias: La atracción de Piratas del Caribe (12'30") La mítica atracción de Disneyland que sirvió para la inspiración de la película piratas del Caribe, ha sido modificada, dado el reclamo del público, eso si, sin perder su esencia original.

-Durante el rodaje: la Jaula de Huesos (3'40")

-Jerry Bruckeimer: El diario fotográfico de un productor (4'31")

-Los Piratas en la alfombra roja: Estreno de El cofre del hombre muerto (3'50")

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>