Cinemanía > Noticias > Edmond, tambien en cine a partir del 16 de marzo
Destacado: Llega a las salas de cine 'Cazafantasmas: Imperio helado'
Edmond, tambien en cine a partir del 16 de marzo

Edmond, tambien en cine a partir del 16 de marzo

La película de Stuart Gordon se podrá ver en versión original en el Pequeño Cine Estudio de Madrid

02/03/2007 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El próximo 16 de marzo, dos días después de su lanzamiento en DVD venta, Versus Entertainment también estrenará en cine Edmond, film dirigido por Stuart Gordon y con guión de David Mamet, basado en su laureada obra teatral homónima, que se alzó con el Premio Nuevas Visiones en el pasado Festival de Sitges.

Versus ha decidido apostar por un estreno en Madrid, muy localizado, en el madrileño Pequeño Cine Estudio, una de las salas de V.O. con más solera y prestigio de la capital.

La historia de Edmond es la historia del descenso de un hombre corriente hasta lo más profundo de sus anhelos y frustraciones. Un ejecutivo de una multinacional (William H. Macy), cansado de su vida y de su trabajo, decide abandonarlo todo y embarcarse en una interminable noche en la que tratará de dar rienda suelta a sus más secretas fantasías, sumiéndose cada vez más en el oscuro y peligroso mundo nocturno de la gran ciudad. Con un impresionante reparto encabezado por William H. Macy (Fargo, Boogie Nights, Jurassic Park III, Bobby), Julia Stiles (La Profecía, El mito de Bourne), Mena Suvari (American Beauty, El mosquetero), Joe Mantegna (Celebrity, Nueve Vidas) y Denise Richards (Starship Troopers, Love Actually), entre otros.

El pequeño Cine Estudio
Sito en la c/ Magallanes, 1, el Pequeño Cine Estudio lleva treinta años ofreciendo a los cinéfilos madrileños la posibilidad de disfrutar, en versión original, con grandes clásicos de ayer y de hoy. Desde ciclos dedicados a Passolini, Fassbinder o Fellini, retrospectivas del terror de la Hammer, monográficos del mítico Humphrey Bogart, musicales y comedias, al más reciente y reconocido cine oriental, la programación del Pequeño Cine Estudio es sinónimo de calidad y entrega por el Séptimo Arte.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>