Cinemanía > Noticias > En busca de la tumba de Cristo, en abril
Destacado: Llega a las salas de cine 'Kung Fu Panda 4'
En busca de la tumba de Cristo, en abril

En busca de la tumba de Cristo, en abril

Dirigida por Giulio Base cuenta en el reparto con Mónica Cruz, Fernando Guillén Cuervo, Daniele Liotti y Ornella Muti, entre otros

19/03/2007 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Para el próximo 4 de abril se ha programado el estreno de En busca de la tumba de Cristo, una película dirigida por el italiano Giulio Base y producida por Enrique Cerezo Producciones Cinematográficas y por Italian Interantional Film.

La película ha contado con un reconocido elenco de artistas de talla internacional entre los cuales se encuentran Daniele Liotti, Mónica Cruz, Dolph Lundgren, Hristo Shopov, Max Von Sydow, Fernando Guillén Cuervo, F. Murray Abraham, Anna Kanakis y Ornella Muti.

Sinopsis
Tres años después de la Crucifixión de Jesús de Nazareth, los rumores de que él es un profeta que ha surgido de entre los muertos están incitando a la gente a rebelarse contra sus gobernantes Romanos. En un intento por controlar los disturbios, el Emperador Romano Tiberio envía a Taurus, un leal oficial romano, a Judea a buscar a Jesús o su cuerpo desaparecido y refutar la historia. Taurus pronto se encuentra frenado en su investigación por el gobernador Poncio Pilatos (quien está ansioso por evitar que los últimos momentos del Calvario de Jesús se hicieran de dominio público) y se ve involucrado en un laberinto de pasión y fé.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>