Cinemanía > Noticias > Comienza el rodaje de La señal
Destacado: Llega a las salas de cine 'Madame Web' con Dakota Johnson
Comienza el rodaje de La señal

Comienza el rodaje de La señal

Es el debut en la dirección de Ricardo Darín, que también protagonizará la película junto Diego Peretti, Carlos Bardem y Julieta Diaz

23/03/2007 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El próximo lunes 26 de marzo comienza en Buenos Aires el rodaje de La señal, el debut en el campo de la dirección de Ricardo Darín (La educación de las hadas, El hijo de la novia), que también protagonizará la película junto a Diego Peretti (Tiempo de valientes, No sos vos, soy yo), Carlos Bardem (100 maneras de acabar con el amor, Bestiario) y Julieta Diaz (Derecho de familia, Herencia). El guión es de Eduardo Mignogna (director y guionista de El viento y Cleopatra).

Es una coprodución de Wanda Vision con Fenix PC y Manantiales Producciones en España y con Pampa Films y Retratos en Argentina. El rodaje durará unas 9 semanas.

Ricardo Darín habla del proyecto: "Para mí 'La Señal' se ha convertido en algo más que una película. Además de ser una historia maravillosa, hoy representa la oportunidad de seguir con el sueño que comencé junto a Eduardo Mignona como actor, y que ahora siento la obligación moral de llevar hasta el final, junto a todo el equipo, en su lugar. Es algo así como una herencia, un camino en el que, estoy seguro, nos está acompañando".

Sinopsis
Es el año 1952 y mientras Eva Perón agoniza Corvalán, un mediocre detective privado, se ve envuelto en una historia de traición y ambiciones.

Contratado por una hermosa mujer para lo que parece ser un rutinario trabajo de seguimiento descubrirá, poco a poco, un entramado violento donde quien parecía ser la víctima puede revelarse finalmente como el verdugo. Una sola decisión mal tomada puede conducir a Corvalán hacia su destino más trágico.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>