Cinemanía > Noticias > Finaliza el rodaje de Zenitram, un argentino que vuela
Destacado: Kingsley Ben-Adir es el protagonista de 'Bob Marley: One love'
Finaliza el rodaje de Zenitram, un argentino que vuela

Finaliza el rodaje de Zenitram, un argentino que vuela

Verónica Sánchez, Jordi Mollá y Juan Minujín protagonizan esta coproducción entre España, Argentina y Brasil

29/03/2007 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Bajo la dirección del argentino Luis Barone y producida por Telespan 2000 y Estudios Picasso en coproducción con la empresa argentina Kaos y la brasileña Jaguar, se ha rodado durante diez semanas en Buenos Aires (Argentina) la comedia fantástica Zenitram, un argentino que vuela.

La película está protagonizada por el argentino Juan Minujín (Ciudad en celo, El abrazo partido) y la española Verónica Sánchez (Mia Sarah, Los dos lados de la cama) y cuenta con la participación de Jordi Mollá (GAL, Ausentes), el argentino Luis Luque (Tiempo de Valientes) y el norteamericano Steven Bauer (Scarface: El precio del poder, La fiesta del chivo).

El film se sitúa en un futuro no muy lejano donde un muchacho de uno de los barrios más marginales de Buenos Aires descubre que puede volar y tiene una fuerza sobrehumana. Con estos sorprendentes poderes intentará ayudar a la gente y sobre todo procurará facilitar el acceso al agua, el bien más escaso que en este probable futuro está manejada por grandes corporaciones. Sus intenciones son buenas, pero no es fácil ser un superhéroe de la noche al día y no siempre actuará con acierto.

El ambiente de la película refleja un futuro no realista y decadente, una estética retro apocalíptica que se inspira en obras ya clásicas de la ciencia ficción cinematográfica como "Brazil", "1984" o "12 monos". La cinta cuenta con un elaborado trabajo de dirección artística que con la ayuda de los efectos digitales, construirá un Buenos Aires del futuro.

La película repleta de guiños y parodias a las historias de superhéroes norteamericanos, se estrenará en España a comienzos de 2008 y será distribuida en España por Buena Vista Internacional.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>