Cinemanía > Noticias > Érase una vez… un cuento al revés, el 8 de junio
Destacado: Llega a las salas de cine 'Cazafantasmas: Imperio helado'
Érase una vez… un cuento al revés, el 8 de junio

Érase una vez… un cuento al revés, el 8 de junio

Es un proyecto de John H. Williams, dirigido por Paul J. Bolger, y con las voces de Sigourney Weaver y Sarah Michelle Gellar, entre otros

18/04/2007 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Érase una vez… un cuento al revés (Happily n'ever after) es uno de los proyectos de animación europea más ambiciosos hasta el momento. Despúes del éxito de Valiant, el estudio de animación Vanguard, encabezado por John H. Williams, productor de Shrek y Shrek 2 entre otros éxitos, decidió afrontar un nuevo reto, y versionar los cuentos de los Hermanos Grimm, desde una perspectiva un poco diferente… En palabras de Williams, una película de animación "tiene que ser una historia con personajes y situaciones únicas, que sintonizen con el espectador y con los que éste se pueda identificar, independientemente de su edad".

Dirigida por Paul J. Bolger, la película cuenta en la versión original con las voces de Sigourney Weaver, Sarah Michelle Gellar, Freddie Prinze Jr., Andy Dick, Wallace Shawn, Patrick Warburton y George Carlin, entre otros.

El estreno de Érase una vez… un cuento al revés, se ha programado para el 8 de junio en España.

Sinopsis breve
Érase una vez un país de cuento de hadas en el que todo iba bien: Cenicienta está en el baile, Rapunzel se deja crecer el pelo y la Bella Durmiente está a punto de recibir un gran beso.

Pero cuando todo se dirige hacia el final feliz de las famosas perdices, algo va a fallar – el sabio mago que mantiene la balanza del bien y el mal equilibrada, está de vacaciones, y sus dos asistentes, Munk y Mambo, se despistan y le dan la oportunidad a la malvada madrastra de Cenicienta de apoderarse de la varita mágica del mago. El objetivo de la malvada madrastra es adueñarse del País de los Cuentos de Hadas, dejar que los malos ganen y así cambiar el final de todos los cuentos para que no sea siempre feliz.

Ahora Cenicienta (Ceni, para sus amigos) está en un baile completamente diferente. En lugar de esperar a que el apuesto príncipe la encuentre, no le queda más remedio que despertar de su romántico sueño, encontrar una forma de frustrar los malvados planes de su Madrastra y reestablecer el balance entre el Bien y el Mal. Con ayuda de su mejor amigo, Rick, y un variopinto ejército de duendes y hadas y junto a Munk y Mambo para respaldarla, Ceni irrumpe en el centro de la acción. ¿Puede salvar el País de los Cuentos de Hadas y encontrar el amor donde menos se lo espere?

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>