Cinemanía > Noticias > Cafe solo o con ellas, ya tiene fecha de estreno
Destacado: Timothée Chalamet y Zendaya protagonizan 'Dune: Parte Dos'
Cafe solo o con ellas, ya tiene fecha de estreno

Cafe solo o con ellas, ya tiene fecha de estreno

A finales de junio llegará a las salas comerciales el primer largometraje de Álvaro Díaz Lorenzo

30/04/2007 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El 29 de junio se estrena en cines el primer largometraje de Álvaro Díaz Lorenzo, Café solo o con ellas, Premio del Público del Festival de Cine de Málaga 2007. Drive Cine y Estudios Picasso producen el debut de este joven realizador, con la colaboración de Tele 5, que distribuye Buena Vista International.

Para esta divertida e irreverente comedia, se ha reunido a un elenco amplio y variado de actores jóvenes con proyección, junto a veteranos de prestigio. Los protagonistas son Alejo Sauras (Bienvenido a casa), Lucía Jiménez (Los dos lados de la cama), Asier Etxeandía (El próximo Oriente), y Elena Ballesteros (El ciclo Dreyer), con Inma Cuesta (Hoy no me puedo levantar), Diego Paris (Hoy no me puedo levantar), Javier Godino (Hoy no me puedo levantar), y Terele Pávez (Mala uva) completando el reparto.

Café solo o con ellas supone el debut para la gran pantalla de Álvaro Díaz Lorenzo, joven cineasta de 30 años, y ferviente guionista -como su tío, Agustín Díaz Yanes-. En esta comedia, los cuatro amigos protagonistas, entre juergas, partidos de baloncesto y aventuras gamberras, verán cómo en sólo una semana se les desmonta todo, y las chicas, el sexo y el amor ponen sus vidas patas arriba.

Ésta es la segunda película que producen José Manuel Lorenzo y Eduardo Campoy, después del éxito de Un franco, 14 pesetas, de Carlos Iglesias, una de las sorpresas de 2006 con más de 300.000 espectadores, que ha participado en los festivales de Montreal, Locarno, San Francisco o Nueva York, entre otros.

Café solo o con ellas es la primera producción en la que Drive Cine colabora con Estudios Picasso y con Buena Vista, con quienes tiene en marcha la superproducción Santos, del joven Nicolás López (calificado por Variety como el "sucesor de Guillermo del Toro"), comedia de superhéroes protagonizada por Javier Gutiérrez, Elsa Pataky, Leonardo Sbaraglia y Guillermo Toledo, que se estrenará el 1 de noviembre.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>