Cinemanía > Noticias > Piratas del Caribe 3, lidera la taquilla
Destacado: Llega a las salas de cine 'Madame Web' con Dakota Johnson
Piratas del Caribe 3, lidera la taquilla

Piratas del Caribe 3, lidera la taquilla

142 millones de dólares en Estados Unidos, y 9,3 millones de euros en España

28/05/2007 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Menos productos, pero con más beneficios, esa es la tendencia de la industria. El pasado fin de semana Piratas del Caribe 3 recaudó 142 millones de dólares en Estados Unidos. El podio del box office del país americano, es quizá el más caro de la historia, ya que en segundo lugar se encuentra Shrek tercero con 69 millones de dólares, y Spider-Man 3 con 18 millones, ya en su cuarto fin de semana.

En España la película alcanzó cifras de altura. 8,6 millones de euros durante el fin de semana (9,3 millones si tenemos en cuenta la recaudación del jueves, ya que se adelanto un día el estreno). Solo el sábado alcanzó los 3,6 millones de euros.

A nivel internacional Piratas del Caribe 3 lleva recaudados unos 332 millones de dólares en cinco días (247 millones de euros), quedando aún por estrenarse en mercados importantes como China e India.

Piratas del Caribe 3 reanuda la historia donde la dejó la segunda parte, con los héroes Will Turner (Orlando Bloom) y Elizabeth Swann (Keira Knightley) aliados con el Capitán Barbossa (Geoffrey Rush) con el desesperado objetivo de liberar al Capitán Jack Sparrow (Johnny Deep) de su terrorífica trampa en la bodega de Davy Jones. Mientras, el escalofriante barco fantasma, El Holandés Errante y Davy Jones, en manos de la Compañía de las Indias, provocan el caos en los Siete Mares. Navegando por las aguas bravas y traicioneras, el heroico trío pone rumbo a la exótica Singapur y se enfrentan a la astucia del pirata chino Sao Feng (Chow Yun-Fat). Más allá de los confines de la tierra, cada uno deberá elegir un bando en una titánica batalla final - ya que no sólo sus vidas y sus destinos penden de un hilo sino también el estilo de vida de los piratas, sinónimo de libertad. Producida por Jerry Bruckheimer y dirigida por Gore Verbinski a partir de un guión escrito por Ted Elliott & Terry Rossio.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>