Cinemanía > Noticias > Los lios de Gray, con Heather Graham
Destacado: Timothée Chalamet y Zendaya protagonizan 'Dune: Parte Dos'
Los lios de Gray, con Heather Graham

Los lios de Gray, con Heather Graham

Comparte protagonismo con Thomas Cavanagh, Bridget Moynahan, Alan Cumming y Sissy Spacek. Se estrena en España el 13 de julio

07/06/2007 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Los lios de Gray es una comedia romántica, protagonizada por Heather Graham (Bobby, Desde el infierno), Thomas Cavanagh (Two Weeks, Ed [TV]), Bridget Moynahan (Mentes en blanco, El señor de la guerra), Alan Cumming (X-men, la trilogía de Spy Kids) y la ganadora del Oscar® Sissy Spacek (En tierra de hombres, Carrie). También en el reparto Molly Shannon y Rachel Shelley.

Gray (Heather Graham) y su hermano Sam (Thomas Cavanagh) están muy unidos: comparten un loft en el centro de Nueva york y a los dos les gusta bailar, ver pelis clásicas y salir a correr por Central Park. Sus gustos son tan similares que los dos… se enamoran de la misma mujer. Charlie (Bridget Moynahan) es perfecta: guapa, inteligente… es la clase de chica de la que cualquier hombre se enamoraría, así que ¿por qué a Gray no puede pasarle lo mismo? De pronto Gray se ve inmersa en un enredo en el que tendrá que descubrir quién es ella misma y qué es lo que realmente quiere.

Los lios de Gray, primera película como directora de la guionista Sue Kramer, tiene previsto su estreno en cines comerciales en España el 13 de julio.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
1 resultados. Comentarios del 1 al 1. Página 1 de 1
#1
MARIA CRISTINA28/11/2013 | 12:47

la pelicula ya sido vista unicamente en tv. nunca lego al cine por la tematica gay. de todos modos el tema sobre la sexualidad de gray interpretada por la actriz heather graham, y demás actores es mesurada y la pelicula es romantica, comica y bella.

Páginas: 1 
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>