Cinemanía > Noticias > Concurso de Hairspray
Destacado: Timothée Chalamet y Zendaya protagonizan 'Dune: Parte Dos'
Concurso de Hairspray

Concurso de Hairspray

Dirigida por Adam Shankman, cuenta con un reparto estelar encabezado por John Travolta, Queen Latifah y Michelle Pfeiffer

07/09/2007 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Basada en el clásico de 1988 y película de culto de John Waters y musical éxito de Broadway, galardonado con un Premio Tony, Hairspray está protagonizada por John Travolta en el papel de Edna Turnblad, Queen Latifah en el papel de Motormouth Maybelle, Michelle Pfeiffer en el papel de Velma Von Tussle, Christopher Walken en el papel de Wilbur Turnblad, Zac Efron en el papel de Link Larkin, Brittany Snow en el papel de Amber Von Tussle, Amanda Bynes en el papel de Penny Pingleton, James Marsden en el papel de Corny Collins, Elijah Kelley en el papel de Seaweed, Allison Janney en el papel de Prudy Pingleton y con la joven Nikki Blonsky, de diecisiete años de edad, en su debut profesional.

La dirección y coreografía de Hairspray están a cargo de Adam Shankman (Doce fuera de casa, Un canguro super duro, Se montó la gorda) a partir de un guión de los ganadores de un Premio Tony: Mark O' Donnell y Thomas Meehan (Hairspray: El Musical, Los Productores) y Leslie Dixon (Ponte en mi lugar, Señora Doubtfire: papá de por vida). La música está a cargo de Marc Shaiman, ganador de un Premio Tony y un Premio Grammy y nominado cinco veces a Premios Oscar de la Academia (Hairspray: El Musical, Algo para recordar, El Presidente y Miss Wade) y letra de Shaiman y ganador de un Premio Tony y de un Premio Grammy Scott Wittman (Hairspray: El Musical).

El estreno de Hairspray en España es el 14 de septiembre.


Sinopsis de la película
Tracy Turnblad, una chica grande, con un gran peinado y un corazón aún mayor, tiene solamente una pasión: bailar. Su sueño es aparecer en "El Show de Corny Collins", el programa de baile televisado más codiciado de Baltimore. Tracy (Nikki Blonsky) parece perfecta para el programa, a no ser por un problema no tan pequeño: no cabe. Su figura generosa siempre la ha apartado de los grupos a la moda, cosa que le recuerda continuamente su amante pero excesivamente sobre protectora madre y de generosa figura, Edna (John Travolta). Esto no detiene a Tracy porque si existe alguna una cosa que esta gran chica sabe, es que ella nació para bailar.

Después de cautivar a Corny Collins (James Marsden) con su interpretación en la escuela secundaria, Tracy se gana un puesto en el show y se convierte inmediatamente en una sensación de televisión, para gran dolor de la princesa reinante del show, Amber Von Tussle (Brittany Snow) y de su vitriólica madre, Velma (Michelle Pfeiffer), que lleva la estación WYZT de televisión. Incluso peor para Amber es el hecho de que no sólo es la audiencia la que adora a la nueva sensación: el amor de Amber, Link Larkin (Zac Efron), también parece estar sucumbiendo al encanto de Tracy. El show de baile se convierte en algo personal al transformarse en una pelea amarga entre las chicas mientras compiten por la codiciada corona de "Srta. Hairspray".

En la escuela, sin embargo, un corto castigo le abre los ojos a Tracy a un tema aún mayor que el último baile de moda o el peinado más moderno: la desigualdad racial.

Dejando que a la precaución se la lleve el viento, organiza una marcha junto a Motormouth Maybelle (Queen Latifah) para luchar por la integración que termina con una orden de detención. Tracy se convierte en prófuga de la justicia y se va al fondo - literalmente - al sótano de su mejor amiga Penny Pingleton (Amanda Bynes).

¿Le ha cambiado la suerte a Tracy? ¿Perderá el baile final donde compite contra Amber por el título de "Srta. Hairspray", o encontrará otra vez una salida cantando y bailando? ¿Podrá ganar el corazón del rompecorazones Link Larkin e integrar la televisión sin estropearse el peinado?

Bueno, cuando grandes peinados se unen a grandes sueños cualquier cosa puede suceder – y sucede - en esta comedia de rock and roll.


Concurso
Con motivo del estreno creamos un concurso de 10 camisetas de la película.

Bases
1.El concurso está dirigido exclusivamente para usuarios residentes en España que estén dados de alta en nuestras listas de correo.

2.Las camisetas serán para las personas que más referidos consigan dar de alta en nuestras tres listas de correo. En el panel de control de cada usuario, al que se puede acceder pulsando aquí, hay un campo en rojo Recomendado por (email)***:, en donde vuestros amigos o referidos deberán escribir vuestro correo electrónico al darse de alta.

3.Los referidos que aparezcan con más de un email se anularán de forma automática. Se anulará también los referidos conseguidos mediante cualquier práctica deshonesta.

4.Se considerarán las altas hechas entre el 7 y el 20 de septiembre, ambos inclusive.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>