Cinemanía > Noticias > Comienza el rodaje de Angeles S.A.
Destacado: Kingsley Ben-Adir es el protagonista de 'Bob Marley: One love'
Comienza el rodaje de Angeles S.A.

Comienza el rodaje de Angeles S.A.

Dirigida por Eduard Bosch, y protagonizada por María Isabel, Pablo Carbonell, Anabel Alonso y Silvia Marsó, entre otros

16/07/2007 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

La cantante María Isabel debuta como actriz con Angeles S.A., producida por Ensueño Films y Multipark Madrid y dirigida por Eduard Bosch. El rodaje de la película, una comedia musical con toques mágicos, comienza hoy en Madrid y durará siete semanas. Pablo Carbonell, Anabel Alonso, Silvia Marsó y Juan José Pardo acompañan en el reparto a la famosa cantante infantil.

Angeles S.A. gira en torno a Carlos, un hombre de mediana edad, felizmente casado con Julia. Es padre de dos hijos: María Isabel, su hija artista y Dani, el futuro fotógrafo de la familia. Además está a punto de conseguir cerrar un importante acuerdo en la editorial donde trabaja: sacar al mercado una colección de ángeles en miniatura en la que ha estado trabajando duramente. Para preparar la colección tiene que viajar a China, pero el avión en el que viaje sufre un accidente y Carlos muere.

Cuando llega al cielo, Carlos descubre que su hija no tiene un ángel de la guarda asignado y él se convierte en el suyo. En el cielo conoce a Simona, la "jefe" de los ángeles custodios quien le permite volver a la Tierra para ayudar a su hija. Carlos toma "prestado" el cuerpo de un profesor de la niña y vuelve a la vida. Durante el tiempo que le permiten estar en la Tierra, Carlos ayudará a María Isabel a que supere sus problemas y a que triunfe como cantante y a su mujer, Julia, a que inicie una nueva vida con Luis.

La película está aderezada con cinco números musicales, con temas compuestos a medida de María Isabel y que están integrados en la trama.

Precisamente Pablo Carbonell y Anabel Alonso protagonizan Atasco en la nacional, que llega a las salas de cine este próximo fin de semana.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>