Cinemanía > Noticias > La joven Jane Austen, en octubre en cines
Destacado: Llega a las salas de cine 'Cazafantasmas: Imperio helado'
La joven Jane Austen, en octubre en cines

La joven Jane Austen, en octubre en cines

Anne Hathaway protagoniza esta película sobre el primer y apasionado amor de la novelista Jane Austen

19/07/2007 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

La joven Jane Austen se estrenará en España el próximo 19 de octubre tras su éxito en el Reino Unido, donde ha recaudado más de 5 millones de euros.

Anne Hathaway, protagonista de El Diablo viste de Prada, Princesa por Sorpresa o Brokeback Mountain y James McAvoy, con títulos como El Último Rey de Escocia y Las Crónicas de Narnia; interpretan a la joven Jane Austen y a su apasionado amor, un joven irlandés que irrumpirá en el acomodado mundo de la joven y cuya historia de amor servirá de inspiración para las más aclamadas novelas de la escritora británica. Algunas de sus obras como "Orgullo y Prejuicio" o "Sentido y Sensibilidad" se convirtieron en clásicos de la literatura y han sido llevadas con éxito a la gran pantalla.

Actores de la talla de Maggie Smith (saga Harry Potter, Una habitación con vistas), James Cromwell ("Babe, el cerdito valiente", The Queen), y Julie Walters, nominada a dos Oscar por Billy Elliot y Educando a Rita, completan el reparto de este drama romántico, dirigido por Julian Jarrold, director habitual de series de la BBC y realizador de la próxima adaptación a la gran pantalla de Retorno a Brideshead.

Sinopsis de la película
Jane Austen lleva toda su vida soñando con el verdadero amor. Sus padres quieren que se case para alcanzar una buena posición social; el camino que debía seguir toda chica que se preciase en la Inglaterra de 1795. Pero, de repente, Tom irrumpe en el mundo de la joven con su inteligencia e arrogancia y lo vuelve del revés. Pero, ¿puede Jane rechazar a sus otros pretendientes y desafiar a sus padres y a las convenciones sociales? En La joven Jane Austen, una joven mujer en el inicio de su grandeza literaria, vivirá un romance que cambiará para siempre su vida y su futuro como escritora.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>