Cinemanía > Noticias > 2 días en París, el 10 de agosto
Destacado: Kingsley Ben-Adir es el protagonista de 'Bob Marley: One love'
2 días en París, el 10 de agosto

2 días en París, el 10 de agosto

Es una comedia romántica escrita, dirigida y protagonizada por Julie Delpy

19/07/2007 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

2 días en París, escrita, dirigida y protagonizada por Julie Delpy, llegará a las salas de cine en España el 10 de agosto.

Se trata de la primera película como directora de Julie Delpy, es una comedia romántica que habla de los celos, de la naturaleza humana y de los pequeños problemas a los que nos enfrentamos en la vida y, en palabras de la directora, "muy crítica con todos, hombres, mujeres, franceses, estadounidenses,...".

2 días en París se presentó internacionalmente en la Sección Panorama de la Berlinale 2007, y clausuró recientemente la vigésimo segunda edición del Festival Internacional de Cine Cinema Jove de Valencia.

En el reparto también aparecen Adam Goldberg (Déjà Vu) y Daniel Brühl (Salvador).

Sinopsis de la película
Una pareja formada por Marion, una fotógrafa francesa, y Jack, un decorador estadounidense, se va de vacaciones a París en un intento de dar un nuevo ímpetu a una relación carente de romanticismo. Pero los pesadísimos padres de Marion y sus ex novios, unidos a la obsesión de Jack por fotografiar cada monumento funerario de la ciudad y su convencimiento de que los condones franceses le estarán pequeños, solo añaden leña al fuego.

Sobre Julie Delpy
Nació el 21 de diciembre de 1969 en París. Es hija de los actores Albert Delpy y Marie Pillet. Obtuvo su primer papel a los 14 años en la película Detective, de Jean-Luc Godard. Después de trabajar con realizadores europeos como Bertrand Tavernier, Carlos Saura, Volker Schlondorff y Krzysztof Kieslowski, se marcha a Estados Unidos a estudiar escritura de guión y realización en la Tisch School of the Arts de Nueva York. Desde entonces, ha colaborado regularmente con directores independientes estadounidenses como Richard Linklater, Alan Rudolph, Jim Jarmusch y Lasse Hallström. En 2003 lanzó su primer álbum en solitario, Julie Delpy.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>