Cinemanía > Noticias > Concurso de First snow
Destacado: Llega a las salas de cine 'Cazafantasmas: Imperio helado'
Concurso de First snow

Concurso de First snow

Ópera prima de Marc Fergus, protagonizada por Guy Pearce, Piper Perabo y William Fichtner, entre otros

18/10/2007 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Llega a nuestras carteleras la primera película como director de Marc Fergus, guionista de películas como Hijos de los hombres e Iron Man. Guy Pearce (La máquina del tiempo, Memento, LA confidencial), Piper Perabo (Porque lo digo yo, El truco final. El prestigio, El bar Coyote) y William Fichtner (Black Hawk derribado, La tormenta perfecta, Heat) protagonizan First snow, un thriller psicológico que nos plantea preguntas como ¿qué haríamos si conociéramos nuestro destino? ¿Sería eso una bendición o una maldición?

Jimmy Starks (Guy Pearce) es un vendedor con grandes planes para el futuro. Una avería en su coche le obliga a permanecer en un pueblo perdido de Nuevo Méjico, donde un extraño adivino le lee la mano. Tras predecir los resultados de un partido y detalles sobre el proyecto comercial de Jimmy, el adivino da un respingo y suelta su mano, como quien sostuviera un hierro candente. Sorprendido, Jimmy exige saber qué ocurre, pero el viejo le devuelve su dinero. De vuelta a la rutina, la incredulidad de Jimmy respecto a las predicciones del viejo se ve truncada cuando las predicciones se van cumpliendo una detrás de otra. Decide entonces buscar al viejo y sonsacarle la visión que le ocultó. Finalmente, el hombre confiesa. "Vi que ya no había más carreteras, ya no había más mañanas. No te queda demasiado tiempo…pero estarás a salvo hasta que lleguen las primeras nieves".

First snow se estrena el 19 de octubre, y cuenta también en el reparto con J.K. Simmons, Jackie Burroughs, Shea Whigham, Adam Scott y Rick Gonzalez.


Concurso
Con motivo del estreno creamos un concurso de 5 lotes de guantes + gorro + bufanda de la película.

Bases
1.El concurso está dirigido exclusivamente para usuarios residentes en España que estén dados de alta en nuestras listas de correo. Date de alta.

2.Los lotes serán para las personas que más referidos consigan dar de alta en nuestras tres listas de correo. En el panel de control de cada usuario, al que se puede acceder pulsando aquí, hay un campo en rojo Recomendado por (email)***:, en donde vuestros amigos o referidos deberán escribir vuestro correo electrónico al darse de alta.

3.Los referidos que aparezcan con más de un email se anularán de forma automática. Se anulará también los referidos conseguidos mediante cualquier práctica deshonesta.

4.Se considerarán las altas hechas entre el 18 y 27 de octubre, ambos inclusive.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>