Cinemanía > Noticias > Kevin Costner en The new daughter
Destacado: Timothée Chalamet y Zendaya protagonizan 'Dune: Parte Dos'
Kevin Costner en The new daughter

Kevin Costner en The new daughter

Interpretará al padre de Ivana Baquero en el debut de Luiso Berdejo como director de largometrajes

25/10/2007 CET
Fuente: WorstPreviews
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Kevin Costner se pondrá en la piel de un padre cuya hija, interpretada por Ivana Baquero, comienza a terner un compartamiento inquietante en el thriller The new daughter. Será la ópera prima como director (de largometrajes) del español Luiso Berdejo, co-guionista de REC.

John James (Kevin Costner) es un padre recién divorciado que se muda al campo con sus dos hijos. Pronto, su hija (Ivana Baquero) comienza a compartarse de una forma inquietante, y John sospecha que la existencia de un cementerio cercano pueda tener algo que ver con el asunto.

El guionista John Travis adapta al cine una historia de John Connolly. El rodaje comenzará en febrero de 2008.


Jennifer Can
La siguiente película de Berdejo será Jennifer Can, producción de Versus Entertainment con Notro Films (empresas del grupo Vértice 360) y Videntia Frames Producciones. Escrita y dirigida por Luis Alejandro Berdejo, CAN iniciará su rodaje en otoño de 2008 y estará protagonizada por José Luis García Pérez, quien interpreta a José María, un hombre solitario que un día descubre el amor...


Luis Alejandro Berdejo
Escribió y dirigió en 2001 el cortometraje "...ya no puede caminar", que ganó más de 40 premios en diferentes festivales de todo el mundo, incluyendo el prestigioso Méliès de Plata, que lo reconoció como uno de los mejores cortometrajes fantásticos europeos de 2002.

Su segundo cortometraje, "La Guerra", codirigido con Jorge Dorado, ha sido nominado al Goya al Mejor Cortometraje este año y ha obtenido más de 45 premios internacionales. Su siguiente cortometraje, "For(r)est in the Des(s)ert", se alzó con el premio al mejor cortometraje en los festivales de Sitges, Medina del Campo y Alcalá de Henares. Su último trabajo "Dio vi benedica a tutti", forma parte del recientemente estrenado cortometraje colectivo "Limoncello".

En los últimos años, Bedejo ha escrito varios largometrajes, incluyendo "Cuento de Navidad", de Paco Plaza (El segundo nombre, Romasanta), Imago Mortis, de Stefano Bessoni, y ha co-escrito la reciente triunfadora en Sitges REC, que han dirigido Jaume Balagueró y Paco Plaza.


Noticias relacionadas
- Ivana Baquero en The new daughter

Actores relacionados: Ivana Baquero Kevin Costner
¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>