Cinemanía > Noticias > Angeles S.A., el 21 de diciembre
Destacado: Timothée Chalamet y Zendaya protagonizan 'Dune: Parte Dos'
Angeles S.A., el 21 de diciembre

Angeles S.A., el 21 de diciembre

Es el debut en el cine de María Isabel, con Pablo Carbonell, Anabel Alonso y Silvia Marsó

30/10/2007 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El próximo 21 de diciembre DeAPlaneta estrena Angeles S.A., el debut cinematográfico de María Isabel, la joven cantante que se hizo mundialmente famosa tras ganar la primera edición de Eurojunior con la canción Antes muerta que sencilla.

Dirigida por Eduard Bosch (El viaje de Arian), producida por Antena 3 Films y Multipark, y con Pablo Carbonell, Anabel Alonso, Silvia Marsó en el reparto, Angeles S.A. pretende recuperar el género familiar dentro del cine español, recreando un cuento sobre el amor, la esperanza y las segundas oportunidades.


Sinopsis de la película
Carlos es un hombre de mediana edad, felizmente casado con Julia y con dos hijos: María Isabel y Dani. En un viaje de trabajo, el avión sufre un accidente y Carlos muere. Al llegar al cielo, Carlos descubre que María Isabel no tiene asignado ningún ángel de la guarda y él se convierte en el suyo. Simona, la jefa de los ángeles custodios, le permite tomar prestado el cuerpo de un profesor de su hija y volver a la Tierra para ayudarla. A pesar de que en el cielo no ha pasado el tiempo, en la Tierra han transcurrido dos años y en ese tiempo todo ha cambiado. Su mujer, Julia, se ha enamorado de nuevo; y María Isabel, además de no aceptar la nueva relación de su madre, tiene también problemas en el colegio.


Y de música
El 27 de noviembre, unas semanas antes del estreno de la película, Vale Music publicará el nuevo álbum de María Isabel, titulado también Angeles S.A.. El cuarto disco de la joven artista incluirá en su repertorio las canciones que su personaje interpreta en la película. Para el lanzamiento del álbum, se ha diseñado un packaging de edición especial que contiene el CD, un DVD con videoclips, trailer de la película, entrevista, making of de la película y de la grabación del disco, y una galería fotográfica. Además, en el interior se encuentra el colgante de diseño exclusivo que María Isabel luce en la película y un pequeño joyero.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
1 resultados. Comentarios del 1 al 1. Página 1 de 1
#1
nuria11/10/2009 | 21:27

ola maria isabel soy nuria e visto tu peliculas un monton de veces me gusta muxo tengo todos tus discos tkm wapa besos

Páginas: 1 
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>