Cinemanía > Noticias > En el punto de mira lidera el box-office en Estados Unidos
Destacado: Llega a las salas de cine 'Cazafantasmas: Imperio helado'
En el punto de mira lidera el box-office en Estados Unidos

En el punto de mira lidera el box-office en Estados Unidos

Dirigida por Pete Travis, y protagonizada por Dennis Quaid, Forest Whitaker, Sigourney Weaver y Eduardo Noriega, entre otros

25/02/2008 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Este pasado fin de semana ha llegado a las salas de cine de Estados Unidos, En el punto de mira (Vantage Point), un thriller de acción dirigido por Pete Travis (Omagh).

La película se ha situado en la primera posición del box-office en España con unas 24 millones de dólares de recaudación. Está protagonizada por Dennis Quaid, Matthew Fox, Forest Whitaker, Sigourney Weaver, William Hurt, Ayelet Zurer, Edgar Ramirez, Eduardo Noriega, Saïd Taghmaoui, Zoe Saldana, Shelby Fenner, Richard T. Jones, José Carlos Rodríguez y Bruce McGill.

Thomas Barnes (Quaid) y Kent Taylor (Fox) son dos agentes del Servicio Secreto encargados de proteger al presidente Ashton (Hurt) en una cumbre sin precedentes sobre la guerra internacional contra el terrorismo. Cuando el presidente Ashton recibe un disparo poco después de llegar a España, surge el caos y las vidas de distintas personas coinciden en la caza del asesino. Entre la multitud se encuentra Howard Lewis (Whitaker), un turista americano que cree que ha filmado al francotirador con su cámara de vídeo, mientras grababa la escena para sus hijos. También allí, relatando el acontecimiento histórico para millones de espectadores de todo el planeta, está la productora de noticias para la televisión americana Rex Brooks (Weaver). A medida que ellos y otros van dando a conocer sus historias, las piezas del puzzle empiezan a encajar, y se hará evidente que hay motivaciones mucho más oscuras de lo que parece a simple vista.

En el punto de mira se estrena el próximo viernes 29 de febrero en España, donde el ránking de taquilla está liderado por segundo fin de semana consecutivo por Jumper.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>