Cinemanía > Noticias > 10.000 lidera la taquilla
Destacado: Llega a las salas de cine 'Cazafantasmas: Imperio helado'
10.000 lidera la taquilla

10.000 lidera la taquilla

La película de Roland Emmerich recaudó unos 61 millones de dólares en su primer fin de semana en salas de cine

10/03/2008 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El pasado fin de semana se estrenaba en 20 países 10.000, y para empezar ha obtenido el liderato en el box-office de 19 de ellos, con una recaudación de unos 61 millones de dólares.

La película de Roland Emmerich debutó en el mercado estadounidense con unos 35,7 millones de dólares. Está protagonizada por Camilla Belle, Steven Strait y Cliff Curtis. En España también lidera el ránking con unos 2,85 millones de euros.

10.000 es una dramática odisea ambientada en una época mítica de profecías y dioses, cuando los espíritus regían la tierra y los poderosos mamuts hacían temblar el suelo.

El joven cazador D'Leh (Strait) ha encontrado la pasión – la bella Evolet (Belle) - en una remota tribu de la montaña. Cuando un grupo de misteriosos señores de la guerra arrasan su pueblo y raptan a Evolet, D'Leh se ve obligado a guiar a un pequeño grupo de cazadores para salvar a su amada en una odisea que les conducirá a los confines de la tierra en persecución de los señores de la guerra.

Conducido por el destino, el insólito grupo de guerreros debe luchar contra tigres de dientes de sable y otros depredadores prehistóricos y, al final de su heroico viaje, descubren una civilización perdida.

Su última esperanza yace en un imperio más allá de la imaginación, dónde las altas pirámides legan hasta los cielos. Allí opondrán resistencia a un poderoso dios que ha esclavizado brutalmente a su gente.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
1 resultados. Comentarios del 1 al 1. Página 1 de 1
#1
MELISSA21/11/2009 | 04:48

PARECE INTERESANTE NO LA HE VISTO, PERO LA VERE, Y LA VERE...PORQUE CUANDO ME PROPONGO ALGO LO ALGO Y PROMETO QUE VERE ESTA PELICULA QUE YA HASTA PASO DE MODA...JE JE JE...NO ERA BROMA...ES ANTIGUA CREO NOP....

Páginas: 1 
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>