Cinemanía > Noticias > Concurso Rompiendo las Reglas
Destacado: Llega a las salas de cine 'Kung Fu Panda 4'
Concurso Rompiendo las Reglas

Concurso Rompiendo las Reglas

La película protagonizada por Djimon Hounsou, Sean Faris y Amber Heard, se estrena el 18 de abril

11/04/2008 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Situada en el trepidande mundo de las Artes Marciales Mixtas (conocidas por sus siglas en inglés, MMA), Rompiendo las reglas se estrena en cines el 18 de abril.

Dirigida por Jeff Wadlow, y protagonizada por Djimon Hounsou, Sean Faris, Amber Heard, Cam Gigandet, Leslie Hope, Evan Peters y Wyatt Smith, entre otros.


¿Qué son las MMA?
Con más de tres millones de sitios web dedicadas a ellas, las MMA son uno de los deportes más populares de combate. La historia de las MMA se remonta a la década de 1920, cuando la familia Gracie (Carlson Gracie y después Helio Gracie y sus hijos) celebraba combates sin reglas de vale tudo (literalmente "todo vale" en portugués) en Brasil. Japón fue el relevo en los 70, al igual que Bruce Lee en los 60 y 70. Combinando el jiu jitsu brasileño, wrestling, muay-thai, karate, sambo, judo y otras disciplinas, los atletas usan agarres, lances, palancas y patadas que desafían la gravedad para defenderse de sus oponentes, ante multitudes impresionadas por la maestría y por el amplio abanico de técnicas utilizadas. Las competiciones terminan cuando uno de los luchadores cae inconsciente y el árbitro señala un k.o. técnico, o bien cuando uno de los luchadores prefiere admitir su derrota, que señala dando tres palmadas sobre el cuerpo del vencedor. Cuando la lucha se prolonga sin un ganador claro y hay que tomar una decisión, tres jueces determinan quién es el vencedor en función de una escala de diez puntos. Cualquier acción ilegal puede suponer la descalificación de un luchador y la anulación de la pelea.


La historia de la película
Rompiendo las reglas cuenta la historia de Jake Tyler (Faris), un chico duro pero con un gran corazón que tiene que aprender que en la vida, todo el mundo tiene que librar su propia lucha.

La ciudad de Orlando, en Florida, bien podría ser la luna para Jake, un chico de Iowa, con todas esas mansiones de diez millones. Los adolescentes privilegiados de esta version del sueño americano con esteriodes no necesitan nada; recorren los vecindarios de lujo en sus coches caros, con ropa de marca desenfadada y con la actitud hastiada del que lo tiene todo demasiado pronto en esta vida. Para ellos la vida es una gran fiesta.

Jake era un joven atleta prometedor en el equipo de fútbol de casa, pero en la cuidad no es más que un recién llegado. Considerado el "chico nuevo" con su actitud taciturna y su ropa de leñador, no le resulta nada fácil hacerse amigos, aunque no le importa demasiada. Callado y retraído, sufre en silencio la perdida reciente de su padre. Aún así, no pasará demasiado tiempo antes de que el atormentado pasado de Jake se reavive cuando un vídeo de una espectacular pelea a puñetazos en un partido en Iowa comienza a circular.

Las cosas toman un rumbo inesperado cuando conoce a Baja (Heard) en clase. Es hermosa - y mucho más inteligente de lo que deja entrever.


Concurso
Con motivo del estreno creamos un concurso de 5 camisetas de la película.

Bases
1.El concurso está dirigido exclusivamente para usuarios residentes en España que estén dados de alta en nuestras listas de correo. Date de alta.

2.Las camisetas serán para las personas que más referidos consigan dar de alta en nuestras tres listas de correo. En el panel de control de cada usuario, al que se puede acceder pulsando aquí, hay un campo en rojo Recomendado por (email)***:, en donde vuestros amigos o referidos deberán escribir vuestro correo electrónico al darse de alta.

3.Los referidos que aparezcan con más de un email se anularán de forma automática. Se anulará también los referidos conseguidos mediante cualquier práctica deshonesta.

4.Se considerarán las altas hechas entre el 11 y 20 de abril, ambos inclusive.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>