Cinemanía > Noticias > Inicio de rodaje de 7 pasos y medio
Destacado: Timothée Chalamet y Zendaya protagonizan 'Dune: Parte Dos'
Inicio de rodaje de 7 pasos y medio

Inicio de rodaje de 7 pasos y medio

La ópera prima de Lalo García, contará con Ernesto Alterio, Pere Arquillué, Ingrid Rubio y Sancho Gracia como protagonistas

26/03/2008 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El 7 de abril está previsto el inicio del rodaje en Barcelona de 7 pasos y medio, una película supone el debut en el largometraje del director Lalo García.

Está previsto que la producción se alargue 7 semanas, durante las cuales el equipo se desplazará a diferentes puntos de la Cataluña como Olot o l'Escala en Girona, para completar las localizaciones.

Ernesto Alterio, Pere Arquillué, Ingrid Rubio y Sancho Gracia serán los protagonistas de esta historia, de la que el realizador comenta: "Vivir la vida de otro. La relación con la muerte. La relación con el poder. La envidia. El valor de la amistad. La estrategia. La violencia. Todos estos conceptos se dan cita en esta historia, sobre la relación entre dos antiguos amigos, que vuelven a cruzarse de nuevo en la vida por azar. Todo parte de la idea original y guión de Elisabeth Verdú y Marc Monje".

Sinopsis de la película
Navegar, tener otra vida. Es el sueño de Abel. Luís, su amigo de juventud, aborrece su entorno familiar y laboral. El destino les ha ofrecido vidas muy distintas. El mismo destino les une pasados los años, y les brinda en forma de apuesta la oportunidad de dar un golpe de timón que cambie radicalmente su situación. Aprovechar o no la ocasión está en sus manos, pero entraña peligros que ninguno de los dos es capaz de prever.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>