Cinemanía > Noticias > Comienza el rodaje de Prime time
Destacado: Zendaya, Josh O'Connor y Mike Faist es el trío protagonista de 'Rivales'
Comienza el rodaje de Prime time

Comienza el rodaje de Prime time

La ópera prima del director Luis Calvo, está protagonizada por Leticia Dolera, Ana Alvarez, Pablo Puyol y Alberto Amarilla

04/04/2008 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Esta semana ha comenzado en Málaga el rodaje de Prime time, ópera prima del director Luis Calvo. La película está protagonizada por Leticia Dolera, Ana Álvarez, Pablo Puyol y Alberto Amarilla.

La duración del rodaje será de 7 semanas y estará localizado en Málaga y Benalmádena.

La película está producida por Kino PC y cuenta con la colaboración de la Junta de Andalucía y del Ayuntamiento de Benalmádena. Será distribuida en España por Buena Vista International.


Sinopsis de la película
Elena es una psicóloga joven e idealista que trabaja ofreciendo asistencia psicológica a víctimas del terrorismo. Al llegar a casa, nerviosa y cansada por un difícil día de trabajo, riñe con Jaime, su pareja. Cuando la discusión entre ambos está en su momento más acalorado, un grupo de hombres uniformado derriba la puerta del apartamento, secuestra a Elena y la seda.

Elena despierta en un espacio circular sin ventanas al exterior. Junto a ella están Jaime y otras cinco personas. Los secuestrados, nerviosos y asustados, especulan sobre el motivo de su encierro. La proyección de un vídeo en una de las paredes del recinto les explica que han sido elegidos para concursar en un nuevo programa de televisión. Todos los participantes esconden algún secreto por el que el público del programa les va a juzgar y a expulsar del concurso.

Cuando comienza el concurso, Elena se das cuenta que es por su propia vida por lo que está luchando, e intentará sobrevivir y defender su dignidad y la de los demás secuestrados.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>