Cinemanía > Noticias > The forbidden kingdom lidera el box-office en EEUU
Destacado: Kingsley Ben-Adir es el protagonista de 'Bob Marley: One love'
The forbidden kingdom lidera el box-office en EEUU

The forbidden kingdom lidera el box-office en EEUU

Paso de ti y 88 minutos se sitúan en el top 5, tras la película protagonizada por Jet Li, Michael Angarano y Jackie Chan

21/04/2008 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El pasado fin de semana se estrenaba en salas de cine en Estados Unidos The forbidden kingdom y Paso de ti, entre otras películas.

La primera, dirigida por Rob Minkoff y protagonizada por Jet Li, Michael Angarano y Jackie Chan, se ha situado al frente del box-office con una recaudación aproximada de 20,9 millones de dólares. Es una película fantástica que se centra en un joven que viaja en el tiempo a la antigua China. Se verá envuelto en medio de una tremenda lucha tribal entre diversas facciones, donde únicamente los más fuertes sobreviven.

Paso de ti (Forgetting Sarah Marshall) se ha tenido que conformar con un segundo puesto con unos 17,3 millones. Dirigida por Nicholas Stoller y un reparto con Jason Segel, Kristen Bell, Mila Kunis, Russell Brand, Paul Rudd, Jonah Hill, Bill Hader, Jack McBrayer y Maria Thayer, entre otros. El estreno en España está programado para finales de junio. Peter Bretter es un músico desconocido que ha pasado seis años de su vida idolatrando a su novia, la estrella televisiva Sarah Marshall. Es el típico que le guarda el bolso mientras la fotografían los paparazzi y al que olvida mencionar en sus discursos de agradecimiento. Pero el mundo de Peter se derrumba cuando ella le deja y se encuentra solo. Después de intentar, con más bien poco éxito, convertirse en un donjuán y de tener una crisis de histerismo en el trabajo, se convence de que no tener a Sarah en su vida es el equivalente a no tener vida.

También se estrenó una de las últimas películas de Al Pacino, 88 Minutos, que se ha situado en el cuarto puesto con solo 6,8 millones de dólares. Dirigida por Jon Avnet, en el reparto encontramos a Alicia Witt, Amy Brenneman, Leelee Sobieski, Benjamin McKenzie, Deborah Kara Unger, William Forsythe y Brendan Fletcher, entre otros. Se centra en profesor universitario que trabaja también de psiquiatra forense para el FBI recibe una amenaza de muerte que le avisa que le quedan 88 minutos de vida. Para salvar su vida, Jack debe usar todas sus habilidades y entrenamiento para acercarse cada vez más a los posibles sospechosos, entre los que figura un alumno disgustado, una antigua amante a quien abandonó y un asesino en serie que ya se encuentra en el corredor de la muerte. Estreno en España el 30 de abril.

Por otra parte, en España no ha habido cambios en los tres primeros puestos del ránking de cine.

Actores relacionados: Jackie Chan Jet Li Michael Angarano
¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>