Cinemanía > Noticias > Hannah Montana en formato 3D digital
Destacado: Llega a las salas de cine 'Madame Web' con Dakota Johnson
Hannah Montana en formato 3D digital

Hannah Montana en formato 3D digital

Miley Cyrus, en plena actuación en pantalla grande y en 3Dimensiones en Yelmo Cines

29/05/2008 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Yelmo Cines estrenará el próximo viernes día 6 de junio, Hannah Montana en formato 3D digital en sus complejos Tres Aguas (Alcorcón – Madrid) y Jerez-Area Sur (Jerez de la Frontera).

Hannah Montana es una serie televisiva de Disney Channel, que debutó en Marzo del 2006 en Estados Unidos, y que tiene como actriz principal a Miley Cyrus, cantante y actriz norteamericana, en el papel de Miley Stewart y de Hannah Montana, en la que la protagonista vive una doble vida muy diferente a la de las demás chicas de su edad.

La serie se sitúa en Malibú, donde vive Miley Stuart, una chica de 14 años, con su hermano Jackson y su padre Robby, que es productor de música. Pero Miley tiene un secreto que nadie sabe excepto su familia y sus dos mejores amigos Lilly y Oliver. El secreto es que Miley es en realidad la super-estrella del momento Hannah Montana, y nadie tiene idea de que Hannah Montana es en realidad una chica normal y corriente nacida en Tennesse. Gracias a que se pone una peluca rubia, se maquilla mucho y se viste con ropa muy distinta a la que suele usar cuando es Miley, puede vivir esa doble vida y poder seguir yendo al instituto como cualquier chica de su edad.

La película está dirigida por Bruce Hendricks, se filmó durante el Tour que llevó en concierto a Miley Cyrus a 69 ciudades y será exhibida en Yelmo Cines en tecnología formato digital 3D.

Ya se pueden adquirir entradas para Hannah Montana en formato 3D digital en taquilla, llamando al 902 22 09 22 o en www.yelmocines.es.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>