Cinemanía > Noticias > Las voces para Espiritu del Bosque
Destacado: Llega a las salas de cine 'Kung Fu Panda 4'
Las voces para Espiritu del Bosque

Las voces para Espiritu del Bosque

María Adánez, Luis Merlo y las hormigas Trancas y Barrancas son los encargados de poner voz a los principales protagonistas de la película

08/07/2008 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Dygra Films, factoría de animación gallega con más de 20 años de experiencia y que cuenta con éxitos como El Bosque Animado -ganadora de dos Premios Goya, doblada a 21 idiomas y película de animación más taquillera de 2001- o El sueño de una noche de San Juan -vendida a más de 60 países-, es la responsable de Espíritu del Bosque que llega a nuestras pantallas el próximo 5 de septiembre.

David Rubín y Juan Carlos Pena dirigen esta trepidante historia de aventuras para toda la familia, en la que se refleja un explícito mensaje ecologista en defensa de los bosques, ya que Furi y sus amigos deberán luchar con todas sus fuerzas contra la Sra. D'Abondo en su empeño por acabar con el bosque.

María Adánez será la voz de la decidida y valiente Linda, Luis Merlo (El Internado, Aquí no hay quién viva) interpretará a Cebolo, el tímido y asustadizo topo recién llegado de la ciudad. Juan Ibáñez y Damián Molla (voces de las irreverentes hormigas Trancas y Barrancas de El Hormiguero, programa de Pablo Motos), serán Hu-Hu y Ho-Ho, las divertidas e inseparables moscas gamberras.


La película
Un poderoso hombre de negocios pretende construir una carretera y la Sra. D'Abondo ve su oportunidad para acabar con el bosque.

Los animales tienen que huir, pero los topos Furi y Linda y el ratón Piorno no piensan rendirse, y tampoco Cebolo, un topo asustadizo recién llegado de la ciudad.

Cuando descubren de qué tiene miedo la Sra D'Abondo, Furi propone dar "vida" al espíritu del bosque.

Actores relacionados: Luis Merlo María Adánez
¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>