Cinemanía > Noticias > Retorno a Brideshead inaugura en Locarno
Destacado: Timothée Chalamet y Zendaya protagonizan 'Dune: Parte Dos'
Retorno a Brideshead inaugura en Locarno

Retorno a Brideshead inaugura en Locarno

Protagonizada por Emma Thompson, Matthew Goode, Ben Whishaw y Hayley Atwell, la película llegará a nuestras salas el 17 de octubre

31/07/2008 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Retorno a Brideshead es la película elegida para inaugurar el Festival Internacional de cine de Locarno el próximo 6 de agosto. Dirigida por Julian Jarrold (La Joven Jane Austen), la película llega al festival avalada por las críticas recibidas en su estreno en Estados Unidos el pasado fin de semana, donde recaudó más de 10.000$ por copia.

La ganadora de dos Oscar, Emma Thompson (Sentido y Sensibilidad, Regreso a Howards End), Matthew Goode (Match Point, Copying Beethoven), Ben Whishaw (El perfume: Historia de un asesino), Hayley Atwell (El Sueño de Cassandra), y Michael Gambon (actor de la saga Harry Potter, Conociendo a Julia) protagonizan esta película sobre la pérdida de la inocencia y el amor prohibido.

Retorno a Brideshead es la adaptación cinematográfica de una de las grandes obras literarias del siglo XX, escrita por Evelyn Waugh y que gozó de gran popularidad en la década de los 80 gracias a la exitosa serie de la televisión británica, protagonizada por Jeremy Irons.

El estreno de la película en salas comerciales en España está programado para el 17 de octubre.


Sinopsis breve
En la Universidad de Oxford, el joven Charles Ryder conoce casualmente a Sebastian Flyte, hijo de Lord Marchmain. Fruto de esta amistad, Charles se va introduciendo en el exclusivo mundo de la alta sociedad británica y visita, por primera vez, Brideshead, la majestuosa casa familiar de los Flyte. Allí conoce a Julia, la hermana de Sebastian, y queda cautivado por su belleza desde el primer instante.

En un tiempo convulso, Charles será testigo del declive de la familia mientras lleva a cabo su particular cruzada por el amor de Julia.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>