Cinemanía > Noticias > El rodaje de Taking in Woodstock
Destacado: Timothée Chalamet y Zendaya protagonizan 'Dune: Parte Dos'
El rodaje de Taking in Woodstock

El rodaje de Taking in Woodstock

Ang Lee tendrá a sus órdenes a Imelda Staunton, Emile Hirsch, Eugene Levy, Liev Schreiber y Paul Dano, entre otros

07/08/2008 CET
Fuente: Variety
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Focus Features comenzará la producción de Taking Woodstock a finales de este mes, a partir de un guión de James Schamus, y con la dirección de Ang Lee.

La película es la adaptación de las memorias de Elliot Tiber (Taking Woodstock: A True Story of a Riot, A Concert, and A Life), un personaje que tuvo una papel principal en lo que fue el Festival de Woodstock en 1969.

Hace menos de un mes, desde Focus estaban pensando en retrasar el inicio del rodaje por la posible huelga de actores. Pero como varios estudios han decidido seguir adelante con sus proyectos, han tomado la decisión de comenzar la producción.

Demetri Martin (The Daily Show With Jon Stewart) será el encargado de interpretar al protagonista, Tiber, que trabajaba como diseñador de interiores en Greenwich Village durante un tiempo de gran agitación cultural y política. Sin embargo, se vió obligado a encargarse del negocio familiar, un motel en ruinas en Bethel. También era el responsable de dar los permisos para celebrar eventos. Así, se aseguró la posibilidad de concederse a sí mismo la opción de celebrar un pequeño concierto de música en su ciudad natal todos los años, e intentar así que viniese más gente a su hotel, casi siempre vacío. Se enteró de que en la población de al lado, les habían denegado el permiso para llevar el festival de Woodstock (se llamaba así porque en principio se iba a celebrar en esa ciudad). Así que Tiber decidió darles su autorización y les ofreció su motel como base para el festival, que se terminó celebrando en una granja de Bethel, propiedad de Max Yasgur, amigo de Elliot, los días 15, 16 y 17 de agosto de 1969.

Imelda Staunton y Henry Goodman interpretarán a los padres de Tiber. Jonathan Groff al organizador de Woodstock, Michael Lang. Emile Hirsch se pondrá en la piel de un personaje recién llegado de Vietnam, Eugene Levy al mencionado Yasgur, y Liev Schreiber está en negociaciones para interpretar al travesti Vilma.

Jeffrey Dean Morgan hará de un hombre casado que se relaciona con Tiber, Paul Dano y Zoe Kazan una pareja de hippies que van al concierto. Dan Fogler como jefe de una compañía teatral local, y Mamie Gummer como asistenta de Lang.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>