Cinemanía > Noticias > Disaster movie, estreno 31 de octubre
Destacado: Kingsley Ben-Adir es el protagonista de 'Bob Marley: One love'
Disaster movie, estreno 31 de octubre

Disaster movie, estreno 31 de octubre

Se parodian películas como Sexo en Nueva York, Indiana Jones ó Iron Man; y personajes como Amy Winehouse ó Javier Bardem

02/09/2008 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El próximo 31 de octubre se estrenará en salas de cine comerciales en España Disaster movie, el último disparate de Jason Friedberg & Aaron Seltzer, los autores de Scary Movie, Epic Movie, Date Movie y Casi 300. En esta ocasión la toman con el cine de catástrofes.

La película comienza en una fatídica noche en la que, sin motivo aparente, todas las catástrofes naturales conocidas – meteoritos, tornados, terremotos, y cualquier otra cosa que se nos pueda ocurrir – van a azotar la ciudad sin remisión. Un grupo de amigos tendrá que hacer frente a las más cómicas y absurdas situaciones para poder sobrevivir y solventar el misterio detrás de estas extrañas catástrofes.

Nada ni nadie está a salvo de la sátira de Disaster movie. Desde Sexo en Nueva York, Indiana Jones o Iron Man a Amy Winehouse, Justin Timberlake y Javier Bardem, los éxitos del cine, los iconos de la cultura pop, los personajes más populares… todos son objetivo de las parodias de Friedberg & Seltzer.

En el reparto Carmen Electra, Matt Lanter, Vanessa Minnillo, Nicole Parker, Crista Flanagan, Kimberly Kardashian, Ike Barinholtz, Roland Kickinger y Tad Hilgenbrink.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>