Cinemanía > Noticias > Madagascar 2 lidera el box-office
Destacado: Kingsley Ben-Adir es el protagonista de 'Bob Marley: One love'
Madagascar 2 lidera el box-office

Madagascar 2 lidera el box-office

La película de animación logra una recaudación de 63,5 millones de dólares en su primer fin de semana en Estados Unidos

10/11/2008 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El pasado fin de semana se estrenaba en salas de cine comerciales de Estados Unidos Madagascar 2, una película de animación que al igual que la primera parte, vuelve a estar dirigida por Eric Darnell y Tom McGrath. Para empezar, durante el primer fin de semana en el país norteamericano, unos 63,5 millones de dólares de recaudación.

También repiten muchos de los intérpretes que ponían si voz en la versión original: Ben Stiller, Chris Rock, David Schwimmer, Jada Pinkett Smith, Cedric the Entertainer, Andy Richter, Sacha Baron Cohen.

En la continuación de Madagascar, Alex (Stiller), Marty (Rock), Melman (Schwimmer), Gloria (Pinkett Smith), el rey Julien (Baron Cohen), Maurice (the Entertainer), los pingüinos (Tom McGrath, Christopher Knights, Chris Miller) y los chimpancés (Conrad Vernon) se encuentran abandonados en las remotas playas de Madagascar. Para superar este obstáculo, los neoyorquinos han ideado un plan tan loco que puede que funcione. Con precisión militar, los pingüinos han reparado (bueno, casi) un viejo aeroplano accidentado. Una vez que despega el primer vuelo de la compañía Aerolíneas Pingüino, la insólita tripulación consigue permanecer en vuelo el tiempo suficiente como para llegar al lugar más salvaje de todos: las inmensas llanuras africanas, en donde los miembros de nuestro grupo de animales criados en el zoo de Nueva York se encontrarán por primera vez con miembros de su especie. África parece un sitio genial, pero… ¿es mejor que su hogar en Central Park?.

El estreno de Madagascar 2 en salas de cine comerciales en España, está programado para el 28 de noviembre.


Otra novedad de la cartelera estadounidense se sitúa en el segundo puesto del box-office. Se trata de Role models, con 19,25 millones de dólares. Dirigida por David Wain, y protagonizada por Christopher Mintz-Plasse, Elizabeth Banks, Paul Rudd, Seann William Scott, Jane Lynch y Kerri Kenney, entre otros. En España está prevista para el próximo 30 de enero.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>