Cinemanía > Noticias > Como en casa en ningun sitio lidera el box-office
Destacado: Timothée Chalamet y Zendaya protagonizan 'Dune: Parte Dos'
Como en casa en ningun sitio lidera el box-office

Como en casa en ningun sitio lidera el box-office

Dirigida por Seth Gordon, supera los 45 millones de dólares de recaudación en su primer fin de semana en Estados Unidos

01/12/2008 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Como en casa en ningún sitio (Four Christmases), una película dirigida por Seth Gordon, se ha colocado en el primer puesto del box-office en Estados Unidos, por la recaudación durante su primer fin de semana, de unos 46,7 millones de dólares. Hay que tener en cuenta que ha sido Acción de Gracias en el país norteamericano, y que las siete primeras películas del ránking, superan los 18 millones de dólares.

La película, que se estrena en salas comerciales en España el 19 de diciembre, está protagonizada por Vince Vaughn, Reese Witherspoon, Jon Favreau, Robert Duvall, Kristin Chenoweth, Tim McGraw, Mary Steenburgen, Dwight Yoakam, Jon Voight y Sissy Spacek, entre otros.

Nadie disfruta tanto de las fiestas como lo hacen Brad (Vaughn) y Kate (Witherspoon). Cada 25 de diciembre, esta pareja acomodada de San Francisco se dedica a cumplir una tradición navideña que han compartido desde que se conocen: escapar de la locura de sus respectivas familias para disfrutar de unas vacaciones llenas de relax y de diversión en algún lugar exótico de playa. Allí, tomando unos margaritas al borde de la piscina, brindan por las fiestas, a sabiendas que una vez mas han evitado el caos y los dramas emocionales de sus respectivas familias: padres divorciados, hermanos en constante pelea, chicos fuera de control y todos los resentimientos escondidos y los momentos incómodos que son característicos de cualquier fiesta de Navidad en todas las familias. Pero este año, no.

Con los pantalones cortos y las gafas de sol en las maletas Brad y Kate están atrapados en el aeropuerto de San Francisco por unos bancos de niebla que provocaron la cancelación de todos los vuelos de salida. Peor aún, la cámara de un canal de noticias local los capta, por lo que toda la ciudad sabe ahora sus planes, y también sus familias. Sin poder escapar y sin tener ninguna excusa, el padre de Brad los espera en su casa. Y la madre de Kate. Y la madre de Brad. Y el padre de Kate... Como en casa, en ningún sitio, en solo un día.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>