Cinemanía > Noticias > Crepusculo arrasa en DVD
Destacado: Llega a las salas de cine 'Cazafantasmas: Imperio helado'
Crepusculo arrasa en DVD

Crepusculo arrasa en DVD

3 millones de copias vendidas en solo un día en Estados Unidos

24/03/2009 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Crepúsculo sigue batiendo récords. Ahora, en su lanzamiento en DVD en el mercado norteamericano, ha vendido la extraordinaria cantidad de 3 millones de unidades en un solo día.

En España, Crepúsculo saldrá a la venta el próximo 22 de abril (dos semanas antes en alquiler), con tres ediciones en DVD y una en Blu Ray:

- La edición de 1 disco, que se caracteriza por tener una carátula reversible, en cuya trasera se puede encontrar la imagen de uno de los personajes protagonistas, con cuatro opciones diferentes.

- La edición-libro de dos discos, que incluye un booklet de 40 páginas con información e imágenes de la película.

- La edición Fan Set: dentro de una fantástica caja-joyero se incluye una caja metálica con tres discos, siendo el tercero una copia digital de la película. Además el set está compuesto por un certificado de autenticidad, un poster, un set de postales, un punto de lectura y merchandising oficial de la película: un llavero y el colgante de Alice.

- La edición de 2 discos en Blu Ray también trae novedades, ya que es la primera vez que en España se lanza una edición en Blu Ray en Caja Metálica.

En España la edición Fan Set se ha agotado ya en venta on-line, por lo que a partir del día 22 de abril sólo estará disponible en tiendas.


Recordamos que la película está dirigida por Catherine Hardwicke y protagonizada por Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Billy Burke, Peter Facinelli, Nikki Reed, Ashley Greene, Kellan Lutz, Cam Gigandet, Jackson Rathbone, Elizabeth Reaser, Edi Gathegi, Rachelle Lefevre y Anna Kendrick, entre otros.

Cuando la madre de Bella Swan (Stewart) empieza a viajar con su nuevo marido, la joven de 17 años no tiene más remedio que abandonar su hogar en Phoenix y volver a vivir con su padre en la minúscula localidad de Forks, en el estado de Washington. Tras el incesante sol de Arizona, el brumoso clima gris de Forks resulta bastante exótico para Bella, al igual que sus nuevos compañeros de clase, la familia Cullen. Increíblemente atractivos y sumamente reservados, no se parecen a nadie que haya conocido, en más sentidos de lo que imagina...

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>