Cinemanía > Noticias > El remake de Fama en octubre en España
Destacado: Timothée Chalamet y Zendaya protagonizan 'Dune: Parte Dos'
El remake de Fama en octubre en España

El remake de Fama en octubre en España

Dirigida por el debutante Kevin Tancharoen, en el reparto jovenes valores norteamericanos, además de Debbie Allen y Kelsey Grammer

09/04/2009 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

"La Fama cuesta y aquí es donde vais a empezar a pagar con sudor". Esta es la frase con la que la dura profesora de baile encarnada por Debbie Allen recibía a sus alumnos en la Escuela Superior de Artes Escénicas de Nueva York en la exitosa serie FAMA. De ella surgió una película en 1980 del mismo nombre, dirigida por Alan Parker y que logró dos Oscar a Mejor Canción Original y Mejor Banda Sonora.

La película, remake de Fama de 1980, llegará a España en octubre y sigue a un dotado grupo de bailarines, cantantes, actores y artistas de diferentes disciplinas, a lo largo de cuatro años en la Escuela Superior de Artes Escénicas de Nueva York, donde se les da a los estudiantes la oportunidad de vivir sus sueños y de perseguir la fama. Pero esa clase de fama que viene del talento, la dedicación y el trabajo duro.

En una atmósfera de increíble competitividad, plagada de inseguridades, los sueños de los estudiantes serán sometidas a duras pruebas. Mientras intentan alcanzar sus metas con duro trabajo tendrán que afrontar tumultuosas amistades y apasionados romances. Con el apoyo de sus amigos y compañeros artistas, descubrirán quién de entre todos ellos, tiene el talento necesario para alcanzar la fama.



La película está interpretada por jóvenes valores norteamericanos poco conocidos aunque algunos de ellos han aparecido en series de televisión de mucha audiencia de Estados Unidos; Asher Book (Medium), Kristy Flores (Gossip Girl), Kay Panabaker (C.S.I.), Collins Pennie (Ley y Orden), Walter Perez (The Closer), Paul Iacono, Paul McGill, Naturi Naughton, Kherington Payne, Anna Maria Perez de Tagle. Entre los profesores encontraremos a Debbie Allen, Kelsey Grammer, Bebe Neuwirth, Megan Mullally y Charles S. Dutton. La película supone el debut en la dirección del coreógrafo y bailarín Kevin Tancharoen.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>