Cinemanía > Noticias > Se prepara el rodaje de Di Di Hollywood
Destacado: Kingsley Ben-Adir es el protagonista de 'Bob Marley: One love'
Se prepara el rodaje de Di Di Hollywood

Se prepara el rodaje de Di Di Hollywood

Bigas Luna contará en el reparto con Elsa Pataky, Flora Martínez, Giovanna Zacarías, Peter Coyote, Paul Sculfor, Luís Hacha y Ana Soriano

Miguel García
15/09/2009 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

"Cuidado con lo que deseas porque vas a conseguirlo". Es el lema sobre el que el cineasta Bigas Luna ha basado Di Di Hollywood, la segunda parte de una trilogía sobre las mujeres y el éxito, iniciada con Yo soy la Juani (2006).

La película se rodará entre el 28 de septiembre y el 30 de noviembre en La Ciudad de la Luz de Alicante, y tiene programado su estreno para el mes de septiembre de 2010.

El realizador ha comentado que después de conocer que en una encuesta realizada a niños la mayoría respondía que de mayor querían ser famosos, decidió contar "todo lo que hay detrás del éxito, un mundo lleno de anécdotas y de miserias que casi siempre se encuentran en el terreno de lo desconocido".

La protagonista será interpretada por Elsa Pataky, que comenta sobre su personaje que "se trata de una creación de Luna y no una película autobiográfica". Entre las anécdotas vividas sobre el submundo de Hollywood, la actriz madrileña reconoció que "muchas veces, si una firma de joyas te presta un collar de precio millonario, te suelen acompañar dos o tres guardaespaldas, que te vigilan cuando vas al baño y a los que incluso tienes que dejar las joyas antes de entrar ... Además, si su horario es hasta las tres, se llevan las joyas e incluso el coche y te sientes un poco como Cenicienta a medianoche".

En el reparto Flora Martínez, Giovanna Zacarías, Peter Coyote, Paul Sculfor, Luís Hacha, Ana Soriano.

Di Di Hollywood cuenta la historia de una actriz y su deseo de triunfar en la meca del cine. Su nombre es Diana Díaz, una joven que tiene un sueño; llegar a ser una estrella, y para conseguirlo está dispuesta a dejarse la piel. Está harta de trabajar siempre de noche, poniendo copas en una discoteca, y del vacío que le rodea. Su único apoyo es María, su gran amiga y compañera de barra, cada vez más perdida en una relación pasional e irracional con David, el encargado de la discoteca.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>