Cinemanía > Noticias > Festival de Sitges (N) > "Los ojos de Julia" en Sitges 2010
Destacado: Llega a las salas de cine 'Kung Fu Panda 4'
"Los ojos de Julia" en Sitges 2010

"Los ojos de Julia" en Sitges 2010

Inaugurará el Festival de Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya el 7 de octubre

Miguel García
21/06/2010 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

La película Los ojos de Julia ha sido elegida para inaugurar la próxima edición del Festival de Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya - Sitges 2010, que abrirá sus puertas el 7 de octubre. La película, de los productores de El orfanato "Rodar y Rodar" y Guillermo del Toro, en co-producción con Antena 3 Films, llegará a nuestras pantallas el próximo 29 de octubre de la mano de Universal Pictures.

Los ojos de Julia, en la que también participan como productores Focus Features Internacional, Televisió de Catalunya y Mes Films, está dirigida por Guillem Morales y protagonizada por Belén Rueda y Lluís Homar. En el reparto Clara Segura, Héctor Claramunt, Julia Gutiérrez Caba, Francesc Orella, Pablo Derqui, Joan Dalmau, Boris Ruíz y Víctor Benjumea.

Cuenta la aterradora odisea de una mujer (Rueda), que sufre una enfermedad degenerativa de la vista, obsesionada por averiguar la verdad que se esconde detrás de la muerte de su hermana gemela.


Por otra parte, Sitges 2010 abrirá su Sección Oficial Fantàstic con la película Let me in, de Matt Reeves (director de Monstruoso), remake del exitoso filme sueco Déjame entrar, ganadora del Méliès de Oro en SITGES 2008 y que ahora protagonizan Chloe Moretz, Kodi Smit-McPhee y el nominado al Oscar, Richard Jenkins.

Let me in significa, además, el retorno de la mítica firma Hammer y marca una tendencia en el Sitges 2010 como será la de la temática vampírica. Será distribuida en España por la compañía independiente Aurum.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>