Cinemanía > Noticias > "Siete días en La Habana", en preparacion
Destacado: Llega a las salas de cine 'Madame Web' con Dakota Johnson
"Siete días en La Habana", en preparacion

"Siete días en La Habana", en preparacion

Con segmentos de Benicio del Toro, Julio Medem, Juan Carlos Tabío, Gaspar Noé, Pablo Trapero, Elia Suleiman y Laurent Cantet

10/12/2010 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Para el mes de enero se espera el inicio de rodaje de Siete días en La Habana, un largometraje compuesto por 7 segmentos que retratará la capital de Cuba contemporánea. Un cineasta por segmento; el estadounidense Benicio del Toro, el español Julio Medem, el cubano Juan Carlos Tabío, los argentinos Gaspar Noé y Pablo Trapero, el palestino Elia Suleiman y el francés Laurent Cantet.

Cada director contará un día de la semana con historias que acontecen en la ciudad y cuyos personajes a su vez se cruzan en los distintos episodios. Colabora el escritor cubano Leonardo Padura como coordinador de guiones.

En cuanto al elenco artístico se confirma la participación de los cubanos Jorge Perugorría, Mirta Ibarra, Vladimir Cruz y Ana de Armas.

Morena Films (España) y Full House (Francia) se hacen cargo de la producción con un presupuesto cercano a los tres millones de euros. El estreno está previsto en principio para octubre de 2011.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
3 resultados. Comentarios del 1 al 3. Página 1 de 1
#1
LOURDES RODRIGUEZ17/12/2010 | 22:41

ME RESULTA MUY INTERESANTE QUE SE COMIENCEN A TOCAR TEMAS DE LA VERDADERA REALIDAD CUBANA, YA HAY QUE DECIRLE ADIOS A LOS TEMAS POLITICOS Y ARGUMENTOS PASADOS DE EPOCA, DEJAR MAS LIBERTAD A LOS PRODUCTORES, GUIONISTAS, ETC PARA REFLEJAR VIVENCIAS CREIBLES DE LA VIDA REAL.

#2
Santiago Hernandez27/02/2011 | 22:45

No estoy seguro en nada de que esa pelicula habla realmente de la realidad cubana de cada dia. El escritor y periodista Leonardo Padura sera el coordinador de todo, No va a dejar que se grabe la vidad real, y sera pienso solo una ficcion. Voy a esperar para verla. Otra mentira mas, pero sabemos y conocemos la realidad.

#3
LOURDES RODRIGUEZ24/05/2011 | 12:49

ANA CELIA, PON TU EMPEÑO Y TU GRAN EMPUJE, NO DEJES QUE SE CONVIERTA LA PELI EN UNA REALIDAD VIRTUAL, QUE SE ACERQUE A LA REALIDAD CUBANA ES LO QUE TODOS QUEREMOS, NO DICEN QUE EN CUBA HAY DEMOCRACIA Y LIBERTAD TE EXPRESION?, PUES ES HORA QUE EMPIECE POR ALGUIEN A ROMPERSE LOS MUROS DE CONTENCION. BESOSSSSSSSSS LOURDES

Páginas: 1 
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>