Cinemanía > Noticias > Reparto de voces de "Dr. Seuss' The Lorax"
Destacado: Llega a las salas de cine 'Kung Fu Panda 4'
Reparto de voces de "Dr. Seuss' The Lorax"

Reparto de voces de "Dr. Seuss' The Lorax"

La tercera película producida por Universal e Illumination Entertainment se estrenará en 2012

21/03/2011 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Universal Pictures y Chris Meledandri, fundador de Illumination Entertainment, han dado a conocer a los actores principales que prestarán su voz al largometraje de animación digital 3D Dr. Seuss' The Lorax, adaptado a partir del libro infantil del Dr. Seuss acerca de una criatura del bosque que simboliza el eterno poder de la esperanza. La película cuenta la historia de un chico que busca el objeto que le permitirá ganarse el afecto de la chica de sus sueños. Para conseguirlo, debe descubrir la historia del Lorax, una encantadora aunque malhumorada criatura que lucha por proteger a un mundo en vías de extinción. Dr. Seuss' The Lorax, la tercera película creada por Illumination y Universal, estrenará en la primavera de 2012.

Danny DeVito prestará su voz al emblemático personaje del Lorax, y Ed Helms será el enigmático Once-ler. Les acompañarán Zac Efron en el papel de Ted, el joven idealista que busca al Lorax, y Taylor Swift como Audrey, la chica de los sueños de Ted. Rob Riggle será O'Hare, el rey de las finanzas, y Betty White prestará su voz a Norma, la sabia abuela de Ted.

Dr. Seuss' The Lorax reúne al equipo que creó Gru, mi villano favorito, el gran éxito que significó el estreno de Illumination en la gran pantalla. Dirige la película Chris Renaud (Gru, mi villano favorito) a partir de un guión de Cinco Paul y Ken Daurio (Gru, mi villano favorito, Horton). Chris Meledandri y Janet Healey (Gru, mi villano favorito) producen la película con Audrey Geisel en calidad de productora ejecutiva. Es la segunda vez que Audrey Geisel y Chris Meledandri colaboran después del éxito de Horton.

"En 1970, durante un viaje al Serengueti, Ted Seuss Geisel escribió unas notas en una servilleta de papel. Estos primeros apuntes se convirtieron en la base de The Lorax, su libro favorito", explica Chris Meledandri. "Además de los temas indelebles de la historia, contiene un conjunto de personajes 'seusianos' totalmente inolvidables, y la criatura que da nombre a la novela es cáustica y adorable a la vez. Con su buen humor, su gran corazón y su conocida responsabilidad, Danny DeVito es la personificación del Lorax. El resto del reparto estelar se completa con Ed, Taylor, Zac, Rob y Betty".

Kyle Balda, que fue clave en la creación de los personajes de Gru, mi villano favorito, es el codirector de la película. Eric Guillon, director artístico, y Yarrow Cheney, diseñador de producción de Gru, mi villano favorito, vuelven a trabajar en Dr. Seuss' The Lorax. John Powell, que se ocupa de la banda sonora, había trabajado anteriormente con Chris Meledandri en Robots, Ice Age: el deshielo y Horton.

Dr. Seuss' The Lorax fue publicado por primera vez en 1971 y ha vendido más de un millón de ejemplares en todo el mundo.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>