Cinemanía > Noticias > Se prepara "Gotti: Three Generations"
Destacado: Llega a las salas de cine 'Madame Web' con Dakota Johnson
Se prepara "Gotti: Three Generations"

Se prepara "Gotti: Three Generations"

Al Pacino se une a un elenco del que forman parte John Travolta, Kelly Preston, Joe Pesci y Lindsay Lohan; dirección de Barry Levinson

Miguel García
12/05/2011 | 00:00 CET
Fuente: Coming Soon
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Al Pacino se une al elenco artístico de Gotti: Three Generations, una película con dirección de Barry Levinson, cuyo rodaje está previsto que se inicie durante el otoño, con vistas a estrenar a finales de 2012.

El actor interpretará a Neil Dellacroce, un capo de la familia criminal Gambino y socio de Gotti. No es un perfil nuevo para él, ya que interpretó a Michael Corleone en "El Padrino".

Compartirá protagonismo con John Travolta, que interpretará al fallecido John Gotti; Joe Pesci como Angelo Ruggiero, amigo cercano de Gotti; Lindsay Lohan como Kim Gotti, esposa del hijo de Gotti (John Gotti Jr., un papel éste último pendiente de confirmación). Kelly Preston y Ella Bleu Travolta, esposa e hija de Travolta, encarnarán en la ficción esos mismos papeles: a la mujer de Gotti, Victoria, y a su hija, Angel.

Es la historia de John Gotti, famoso mafioso estadounidense que se convirtió en jefe del clan criminal Gambino de Nueva York, y de la relación con su familia e hijo, John Gotti Jr., quien luego fue el líder del grupo y vendió los derechos de la historia de su vida. Gotti falleció de cáncer en 2002 mientras cumplía cadena perpetua por asesinato, extorsión y evasión fiscal.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>