Cinemanía > Noticias > Concurso de "Sherlock Holmes: Juego de sombras"
Destacado: Llega a las salas de cine 'Kung Fu Panda 4'
Concurso de "Sherlock Holmes: Juego de sombras"

Concurso de "Sherlock Holmes: Juego de sombras"

Robert Downey Jr. y Jude Law vuelven a trabajar a las órdenes de Guy Ritchie

Hugo Fernández
22/12/2011 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El 5 de enero llega a las salas de cine comerciales en España Sherlock Holmes: Juego de sombras, una película dirigida como la primera entrega por Guy Ritchie, y protagonizada por Robert Downey Jr. y Jude Law. Interpretan a quizá el detective más famoso del mundo, Sherlock Holmes, y su amigo y compañero, el doctor Watson.

En en elenco artístico destaca la presencia de Noomi Rapace, Jared Harris, Rachel McAdams, Stephen Fry, Eddie Marsan, Kelly Reilly y Geraldine James.

Sherlock Holmes siempre ha sido el más listo de todos… hasta ahora. Y es que hay una nueva mente maestra del crimen que anda suelta, el profesor James Moriarty (Jared Harris), y no sólo está al mismo nivel intelectual que Holmes; además, su capacidad para el mal, combinada con una total falta de conciencia, podrían concederle cierta ventaja sobre el famoso detective.


Info Sherlock Holmes: Juego de sombras


En todo el mundo se están produciendo llamativas noticias: un escándalo acaba con un potentado del algodón de la India, un comerciante de opio chino fallece de una aparente sobredosis, estallan bombas en Estrasburgo y Viena, fallece un magnate del acero estadounidense… Nadie ve ninguna conexión entre estos acontecimientos aparentemente aleatorios, excepto el gran Sherlock Holmes, que ha adivinado una red deliberada de muerte y destrucción. Y en su centro, como una araña especialmente siniestra, está Moriarty.

La investigación por parte de Holmes del plan de Moriarty se torna más peligrosa cuando le hace abandonar Londres junto a Watson para dirigirse a Francia, Alemania y, finalmente, Suiza. Pero el astuto Moriarty siempre les saca un paso de ventaja, y está peligrosamente a punto de culminar su malvado plan. De tener éxito, no sólo le reportaría una inmensa fortuna y un gran poder, sino que también alteraría el curso de la historia.





Concurso
Con motivo del estreno creamos un concurso de 10 packs de merchandising de la película formados por sudadera, sombrero, camiseta, llavero, pegatina y set de juegos.


Bases
1.El concurso está dirigido exclusivamente para usuarios residentes en España que estén dados de alta en nuestras listas de correo. Date de alta.

2.Los packs serán para las personas que más referidos consigan dar de alta en nuestras tres listas de correo. En el panel de control de cada usuario, al que se puede acceder pulsando aquí, hay un campo en rojo Recomendado por (email)***:, en donde vuestros amigos o referidos deberán escribir vuestro correo electrónico al darse de alta.

3.Los referidos que aparezcan con más de un email se anularán de forma automática. Se anulará también los referidos conseguidos mediante cualquier práctica deshonesta.

4.Se considerarán las altas realizadas entre el 22 de diciembre y 8 de enero, ambos inclusive.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>