Cinemanía > Noticias > Concurso de "Luces rojas"
Destacado: Llega a las salas de cine 'Cazafantasmas: Imperio helado'
Concurso de "Luces rojas"

Concurso de "Luces rojas"

Una película protagonizada por Cillian Murphy, Sigourney Weaver y Robert De Niro

Hugo Fernández
17/02/2012 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El 2 de marzo llega a las salas de cine comerciales en España Luces rojas, una película dirigida por Rodrigo Cortés, y protagonizada por Cillian Murphy, Sigourney Weaver, Robert De Niro, Toby Jones, Elizabeth Olsen, Joely Richardson y Leonardo Sbaraglia.

Dos investigadores de fraudes paranormales, la veterana doctora Margaret Matheson (Sigourney Weaver) y su joven ayudante Tom Buckley (Cillian Murphy), estudian los más diversos fenómenos metapsíquicos con la intención de demostrar su origen fraudulento.

Simon Silver (Robert De Niro), legendario psíquico, tal vez el dotado más célebre de todos los tiempos, reaparece después de treinta años de enigmática ausencia para convertirse en el mayor desafío mundial para la Ciencia ortodoxa y los escépticos profesionales.

Tom comienza a desarrollar una densa obsesión por Silver, cuyo magnetismo se refuerza de forma peligrosa con cada nueva manifestación de oscuros fenómenos inexplicables…


Info Luces rojas


Luces rojas es el tercer largometraje de Rodrigo Cortés. Un thriller psicológico que explora los mecanismos de percepción del cerebro humano y las fronteras difusas entre creencia y ciencia, a partir de las vivencias de dos científicos racionalistas que diseccionan el mundo de los fenómenos metapsíquicos, y del choque de fuerzas que llevarán a cabo con un psíquico de fama mundial. El pasado y el presente de cada uno de los protagonistas encierran una oscuridad no desvelada que contribuirá a desencadenar una oscura trama de tensión creciente y giros inesperados.


Concurso
Con motivo del estreno creamos un concurso de 10 packs de merchandising de la película formados por bolígrafo y bloc de notas personalizados y baraja de cartas Zener.


Bases
1.El concurso está dirigido exclusivamente para usuarios residentes en España que estén dados de alta en nuestras listas de correo. Date de alta.

2.Los packs serán para las personas que más referidos consigan dar de alta en nuestras tres listas de correo. En el panel de control de cada usuario, al que se puede acceder pulsando aquí, hay un campo en rojo Recomendado por (email)***:, en donde vuestros amigos o referidos deberán escribir vuestro correo electrónico al darse de alta.

3.Los referidos que aparezcan con más de un email se anularán de forma automática. Se anulará también los referidos conseguidos mediante cualquier práctica deshonesta.

4.Se considerarán las altas realizadas entre el 17 de febrero y el 2 de marzo, ambos inclusive.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>