Cinemanía > Noticias > Concurso de "En campaña todo vale"
Destacado: Llega a las salas de cine 'Kung Fu Panda 4'
Concurso de "En campaña todo vale"

Concurso de "En campaña todo vale"

Una película dirigida por Jay Roach y protagonizada por Will Ferrell y Zach Galifianakis

Hugo Fernández
15/10/2012 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El 19 de octubre se estrena en salas de cine en España En campaña todo vale, una película dirigida por Jay Roach.

Protagonizada por Will Ferrell y Zach Galifianakis, el reparto cuenta con la presencia de Jason Sudeikis, Katherine LaNasa, Dylan McDermott, John Lithgow, Dan Aykroyd, Brian Cox, Sarah Baker, Thomas Middleditch y P.J. Byrne.

Cuando el congresista veterano Cam Brady (Ferrell) mete la pata públicamente antes de unas elecciones, un par de asesores políticos sin escrúpulos conspiran para proponer un candidato rival y así ganar influencia en su distrito de Carolina del Norte. Su hombre: Marty Huggins (Galifianakis), el ingenuo director del centro turístico local.


Info En campaña todo vale


Al principio, Marty parece ser la elección más improbable de todas, pero, gracias al apoyo de su nuevo benefactor y de un director de campaña despiadado, pronto se convierte en un contrincante que le da motivos de sobra al carismático Cam para preocuparse.

A medida que se acerca el día de las elecciones, los dos se ven envueltos en una competición muy igualada, en la que los insultos pasan rápidamente a ser agresiones, hasta que lo único que les importa es acabar enterrando al otro. Es una comedia de injurias, puñaladas traperas y hogares destrozados, del director de Los padres de ella, Jay Roach, quien lleva el circo político actual a su siguiente nivel lógico. Porque, incluso si creemos que la ética de las campañas políticas ha llegado a lo más bajo... Aún se puede cavar más hondo.


Concurso
Con motivo del estreno creamos un concurso de 10 packs de merchandising de la película formados por camiseta y gorra.


Bases
1.El concurso está dirigido exclusivamente para usuarios residentes en España que estén dados de alta en nuestras listas de correo. Date de alta.

2.Los packs serán para las personas que más referidos consigan dar de alta en nuestras tres listas de correo. En el panel de control de cada usuario, al que se puede acceder pulsando aquí, hay un campo en rojo Recomendado por (email)***:, en donde vuestros amigos o referidos deberán escribir vuestro correo electrónico al darse de alta.

3.Los referidos que aparezcan con más de un email se anularán de forma automática. Se anulará también los referidos conseguidos mediante cualquier práctica deshonesta.

4.Se considerarán las altas realizadas entre el 15 y 28 de octubre, ambos inclusive.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>